Foro de debates



‘Expediente Warren 3’ podría rodarse el año que viene
#0

Cada película que se ha lanzado de la saga The Conjuring (aka Expediente Warren), se ha convertido en un éxito en la taquilla con La Monja como el último ejemplo. Eso hace que la franquicia siga adelante, con la futura Annabelle 3, otro spin-off centrado en Crooked Man y por supuesto la tercera entrega de The Conjuring.

El productor Peter Safran ha hablado con la gente de Cinema Blend sobre el estado de dicha tercera entrega, cuyo guión está siendo escrito por David Leslie Johnson (The Conjuring 2):

"En realidad está muy bien. David Leslie Johnson está trabajando en el guión, y estoy seguro de que lo tendrán listo el próximo año."

Peter Safran
De momento aún no ha trascendido nada del argumento por donde girará la nueva aventura de los Warren, que volverán a interpretar Patrick Wilson y Vera Farmiga.


Leer noticia completa

      133

Derodillaamigo
#1

The rock para presidente de Estados unidos

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Pegó un bajón importante la segunda respecto de la primera. Espero que se curren bien la tercera.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Esta entrega es la que mas espero de esta saga quiero volver a ver a los warren en accion XD.
Anabelle 3 y el hombre torcido pueden esperar gg.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Por ahora paso del warrenverse

Reportar Citar


      287

plot twist
#6

Encuentro que ya se emocionaron mucho con estas películas, las del conjuro son las mejores, pero las otras como anabelle decepcionan bastante.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#7

Que bien
Una película mas que ignorar

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Drako Zombie dijo:
Que bien
Una película mas que ignorar


Ignoraras tu solo, cuando todo el mundo la comente y hable de ella, tu te quedaras en un rincon solo y triste. Deberias verla y estar a la moda, si no te te quedas fuera de la sociedad.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#9

genial espero ancioso vor los hermosos ojos de ella y asustarme un poco porque bien o mal son de lo mejor que dio el terror en la ultima decada

Reportar Citar


      692

Gino
#10

Vera Farmiga usted es diabólica ♡

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Esta es la noticia que estaba esperando

Reportar Citar


      834

pata81125
#12

Con la segunda me dormi, esta me parece que nanai

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#13

pues bien ahora si que si, y que corten esa mierda de los spin-off porfavor

Reportar Citar


      230

Batsu Pardo
#14

criticonos dijo:


Ignoraras tu solo, cuando todo el mundo la comente y hable de ella, tu te quedaras en un rincon solo y triste. Deberias verla y estar a la moda, si no te te quedas fuera de la sociedad.


sois tan bipolar

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

espero algo bueno siempre me gusto la onda warren

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Batsu Pardo dijo:


sois tan bipolar


No solo doy mi opinión, por que son películas que todo el mundo va a ver y comentar, al final tendras que ver.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

Todo depende del director que escojan, en caso de que Wan no pueda repetir claro

Reportar Citar


      767

Bravexx
#18

Una peli más ,de sustos predecibles ,efectos digitales y subidas de volumen brutal,una peli más de Wan,y en ella sacará dos o tres personajes y de ella saldrán dos o tres spin off,y luego llegará la cuarta parte y así....para mí estás pelis no mejoran en nada el panorama de terror actual,pero bueno es mi opinión,que nadie se me enfade

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#19

Se supone que la nueva de The Conjuring y Anabelle 3 es la misma película, o al menos dijeron que querían unirlas.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#20

Me han gustado mucho las dos películas. Más la primera que la segunda, pero ambas tienen la ambientación y el tipo de trama que más me atrae en el cine de terror.
Hay muchas historias vinculadas a los Warren y espero exploren varias de ellas.
Sin dudarlo iré a ver esta tercer entrega.

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#21

Drako Zombie dijo:
Que bien
Una película mas que ignorar


viva los warren y otro usuario al que ignorar. porfin la 3💪

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

dannybcn87 dijo:


viva los warren y otro usuario al que ignorar. porfin la 3💪


Jajajajajaja.
Qué crack.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#23

Pues buenas ganas de ver esta tercera parte.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

Batsu Pardo dijo:


sois tan bipolar


por una vez estoy de acuerdo contigo
no he conocido a nadie que se contradiga mas, es una especie de gollum

Reportar Citar


      834

pata81125
#25

criticonos dijo:


No solo doy mi opinión, por que son películas que todo el mundo va a ver y comentar, al final tendras que ver.


Perdonanos la vida por no gustarnos esta basura

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#26

Pues ya veremos que tal.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#27

Que bien.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

pata81125 dijo:


Perdonanos la vida por no gustarnos esta basura


¿Esta basura que todavía no se ha estrenado?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Que gran noticia, muchas ganas de verla, a esperar que caso nos presentan esta vez.

Reportar Citar