Foro de debates



Especial: Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol 2018
#0

Desde ayer ya está en marcha la XIX edición del Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol, a donde hemos mandado a nuestro colaborador Eloy Arencibia, para que nos cuente todo lo que allí ocurre.

Ya tenéis disponible la crónica del primer día, la jornada inaugural, donde ya pudo realizar dos entrevistas a dos de los cineastas presentes: el director Gustavo Mendoza, responsable del documental encargado de la proyección inaugural, Culto al Terror y a Pepón Nieto, actor malagueño que recibe el premio ASFAAN (Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía).

¡¡No os lo perdáis!!


Leer crónica


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Pepón tiene todos mis respetos como actor tras Perfectos Desconocidos, me descojone vivo con esa peli y sobre todo con él

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

😄

Reportar Citar


      692

mycunga
#3

Ojalá que Predator no nos decepcione como la ultima

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

Muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

mycunga dijo:
Ojalá que Predator no nos decepcione como la ultima


¿En serio? Mejor que la segunda fue e introducía la variedad de Predators.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#6

A mi Keep Watching me pareció una basura total, típica a más no poder.

De lo que llevas de festi, sin duda lo único que veo que merece la pena es ver a Indi en pantalla grande.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

Vaya pues a Welcome The Stranger le tenía ganas

Reportar Citar


      692

mycunga
#8

Parece interesante el festival, ?podrias hablar de los precios de las pelis?gracias

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

mycunga dijo:
Parece interesante el festival, ?podrias hablar de los precios de las pelis?gracias


Es todo gratuito, salvo alguna que otra peli del festival en Puerto Banús. Por eso no he dicho nada del precio.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

Jooooo yo pensaba que Predator estaría bien y por lo que leo va a ser otro ¨predators¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

UnLuciernaga dijo:
Jooooo yo pensaba que Predator estaría bien y por lo que leo va a ser otro ¨predators¨


O peor... Ya decidiré vosotros.

Reportar Citar


      1

Toni Soldado
#12

Pues sí, lo pasamos muy bien Eloy en el Festival y aprendimos mucho de cine contigo. ¡¡Un abrazo y nos vemos!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Toni Soldado dijo:
Pues sí, lo pasamos muy bien Eloy en el Festival y aprendimos mucho de cine contigo. ¡¡Un abrazo y nos vemos!!


Nah! si yo aprendo todos los días. ¡Un abrazo!

Reportar Citar


      2

Mario Estepona
#14

El placer fue mutuo, Eloy 😊 El tercer tiempo era casi más interesante que las películas. Y es verdad, telita con la película infame 😆
En general he disfrutado mucho del festival, pero si tengo que elegir me quedo con Seuls y Compulsión.

Un abrazo y hasta el próximo festival.

Mario y Ana.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Mario Estepona dijo:
El placer fue mutuo, Eloy 😊 El tercer tiempo era casi más interesante que las películas. Y es verdad, telita con la película infame 😆
En general he disfrutado mucho del festival, pero si tengo que elegir me quedo con Seuls y Compulsión.

Un abrazo y hasta el próximo festival.

Mario y Ana.


Apunto Seuls en la lista de pendientes. Me quedé con ganas de verla. Hasta el próximo!

Reportar Citar


      1

McDwmont
#16

Lo pasamos genial en el festival. Ya queda menos para el del año que viene. Quedamos para ver la primera peli en septiembre de 2019. No faltéis Eloy, Tony, Valen y todo el que quiera sumarse.

Reportar Citar