El estreno de ‘La Monja’ supera al de ‘It’ en España
El estreno de ‘La Monja’ supera al de ‘It’ en España
#0
El estreno de La Monja ha superado todas las expectativas de sus productores, y es que en España sus números son de record. El spin-off de Expediente Warren consigue la mejor apertura de una película de terror en nuestras fronteras, gracias a los 2,8 millones de euros que ha recaudado.
Supera así el record que logró hace un par de años It (Eso), que obtuvo en su apertura 2,4 millones de euros y que además es a fecha de hoy la película de terror más taquillera del mundo. Habrá que ver como evoluciona con el paso de los días la película de Corin Hardy.
La Monja narra como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca...
Pues a mi, a pesar de la mala crítica, me hizo pasar un buen rato. Está muy bien ambientada y mantiene la tensión. Ya está todo inventado. Tampoco podemos pedir más. ¿Terror? Bienvenido siempre sea.
Aún me provoca pesadillas que cataloguen a IT de terror en vez de aventuras y fantasía, si hasta ET da más miedo.
Aún no he visto la Monja pero mis expectativas son bajisimas.
Srec dijo: Aún me provoca pesadillas que cataloguen a IT de terror en vez de aventuras y fantasía, si hasta ET da más miedo.
Aún no he visto la Monja pero mis expectativas son bajisimas.
POBRE HATER IT ME ALEGRO QUE AIGAS SUFRIENDO POR SER DE LOS POCOS QUE DICE QUE IT ES MALA.
Tampoco digo que es una maravilla una perfeccion etc.
pero si es muy buena al menos a los que nos gusta el terror.
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#15
Jeffrey la medusa dijo:
POBRE HATER IT ME ALEGRO QUE AIGAS SUFRIENDO POR SER DE LOS POCOS QUE DICE QUE IT ES MALA.
Tampoco digo que es una maravilla una perfeccion etc.
pero si es muy buena al menos a los que nos gusta el terror.
La monja ha de bajar en sus proximas semanas pues hay tanto videos en youtube donde la catalogan como la peor de la saga y solo pocos dicen que es buena pero para pasar el rato
Derodillaamigo dijo: España no está muy bien en el tiempo reciente y eso también se refleja en su gente .
Supongo que no eres de España
España está de lo mejorcito de la UE.
Reportar Citar
774
david6666
#18
Derodillaamigo dijo: España no está muy bien en el tiempo reciente y eso también se refleja en su gente .
Hehehhehe , un latinoamericano diciendo eso solo puede dar risa, anda y vete a vender coca o a cortar cabezas.
Reportar Citar
4378
criticonos
#19
A ver si se dan cuenta que el cine de terror necesita ver más sangre y violencia, ya que la MONJA tiene más que otra películas de terror y esta triunfando, el cine de terror tiene que volver a los 80 donde la sangre era normal ver en esa clase de películas.
Funeral warrio dijo: Me cuesta creer que un adulto que ve la noticia y es conciente de la mierda que hay en el mundo se asuste con cualquier personaje ficticio.
Justo hoy se cumplen 17 años del 911 a este tipo de cosa me refiero
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#21
Jeffrey la medusa dijo:
HAYA*
eso co...nes que no cuesta un huev.....o hablar bien. jajajajaj
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#22
david6666 dijo:
Hehehhehe , un latinoamericano diciendo eso solo puede dar risa, anda y vete a vender coca o a cortar cabezas.
ni el uno ni el otro son buenos comentarios.
creo que hablar de cine no implica insultar ni a los usuarios ni a los paises.
en españa esta triunfando si, y en italia y en alemania y en usa no veo cual es el problema pero de ahí a insultar a un latinoamericano tampoco es la respuesta.
que por cierto no existe el idioma latino que es el latín y cuando se habla de latinos obviamos que los franceses portugueses italianos españoles y rumanos tambien lo son....
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#23
de hecho los que hablan español en america o los paises que lo hablan se denomina hispanoamerica, basicamente porque brazil habla portugues.
Seguro que tendremos secuela, todavia tienen mucho que contar, como la historia de la monja, como sale de la abadia, por que persigue a los warren ect ect.
POBRE HATER IT ME ALEGRO QUE AIGAS SUFRIENDO POR SER DE LOS POCOS QUE DICE QUE IT ES MALA.
Tampoco digo que es una maravilla una perfeccion etc.
pero si es muy buena al menos a los que nos gusta el terror.
Supongo que no eres de España
España está de lo mejorcito de la UE.
No sé si es de lo mejor de la UE, pero seguro España está mucho mejor cualquier país de Sudamérica y el Caribe.
Mejor que varios de estos países juntos.
Dicho esto, la polémica no tiene sentido alguno. La gente no está mejor ni peor por cómo le va en taquilla a una determinada película.
Reportar Citar
5298
San Gato
#28
Funeral warrio dijo:
Justo hoy se cumplen 17 años del 911 a este tipo de cosa me refiero
En casa hemos pintado las paredes de un bonito color pastel.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#29
Zombie chavo del ocho dijo:
Por eso ahora viene Pennywase con repertorio de bailes de fortnite, para ver si recupera su trono XD
Jajaja no les des ideas a los de fornite que le meten cualquier cosa.
Reportar Citar
6780
ste
#30
Como es que se generó una típica disputa entre españoles e hispanoamericanos de una noticia sobre taquilla?
albertoaduer dijo: Pues a mi, a pesar de la mala crítica, me hizo pasar un buen rato. Está muy bien ambientada y mantiene la tensión. Ya está todo inventado. Tampoco podemos pedir más. ¿Terror? Bienvenido siempre sea.
lo de tercer mundo lo sacamos gracia a ustedes país Africano. Andá a mendigar a Alemania por algo media nación se quiere separar.
Pero vas a saber tu solo eres un patriota más que se la chupa al rey.
tampoco me parece un comentario hacertado yo vivo en el pais vasco y el tema de la independencia o no me parece algo obvio teniendo en cuenta que España se formó de un conglomerado de reinos diferentes.
Reportar Citar
1538
mikelangeru
#35
San Gato dijo:
No sé si es de lo mejor de la UE, pero seguro España está mucho mejor cualquier país de Sudamérica y el Caribe.
Mejor que varios de estos países juntos.
Dicho esto, la polémica no tiene sentido alguno. La gente no está mejor ni peor por cómo le va en taquilla a una determinada película.
No sé si es de lo mejor de la UE, pero seguro España está mucho mejor cualquier país de Sudamérica y el Caribe.
Mejor que varios de estos países juntos.
Dicho esto, la polémica no tiene sentido alguno. La gente no está mejor ni peor por cómo le va en taquilla a una determinada película.
y tampoco te creas que los españoles estan tán bien yo aun no sintiendome muy español veo la realidad de las miserias el en país.
Reportar Citar
Era de esperar, La Monja, desde que salió en Expediente Warren 2, era un film muy esperado, no me sorprende que haya superado a It, este seguramente tendría más expectativas en otros países.
El estreno de ‘La Monja’ supera al de ‘It’ en España
#0
El estreno de La Monja ha superado todas las expectativas de sus productores, y es que en España sus números son de record. El spin-off de Expediente Warren consigue la mejor apertura de una película de terror en nuestras fronteras, gracias a los 2,8 millones de euros que ha recaudado.
Supera así el record que logró hace un par de años It (Eso), que obtuvo en su apertura 2,4 millones de euros y que además es a fecha de hoy la película de terror más taquillera del mundo. Habrá que ver como evoluciona con el paso de los días la película de Corin Hardy.
La Monja narra como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca...
Leer noticia completa