Foro de debates



Netflix estrenará la cinta de terror ‘Polaroid’
#0

Hace ya un par de años que os hablábamos de Polaroid, película de terror dirigida por Lars Klevberg (quien se encargará del reboot de Muñeco Diabólico), de la que incluso llegamos a ver su primer trailer y cartel oficial.

Sin embargo la película no acaba de tener fecha de estreno y finalmente hoy nos hemos enterado que Netflix se ha hecho con ella, por lo que no se estrenará en cines si no en la plataforma de streaming.

Polaroid cuenta como una adolescente solitaria se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".

El reparto lo componen Kathryn Prescott, Mitch Pileggi, Grace Zabriskie, Tyler Young, Keenan Tracey, Samantha Logan, Priscilla Quintana, Madelaine Petsch y Javier Botet.


Leer noticia completa

     

Francopopulos
#1

Yo tuve una polaroid en los 70. Funcionaba a las mil maravillas... Y qué fotos! Dejad de hacer pelis que ennegrezcan los buenos recuerdos, por favor

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Francopopulos dijo:
Yo tuve una polaroid en los 70. Funcionaba a las mil maravillas... Y qué fotos! Dejad de hacer pelis que ennegrezcan los buenos recuerdos, por favor


Eso!!. Haced remakes, reboots, precuelas y secuelas, que es lo que todos necesitamos, que hay pocos.

En fin...

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#3

Francopopulos dijo:
Yo tuve una polaroid en los 70. Funcionaba a las mil maravillas... Y qué fotos! Dejad de hacer pelis que ennegrezcan los buenos recuerdos, por favor


Con saña y alevosía, pero te reconozco que me has echo reír. Buenísimo!! xD

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#4

La veré, sin duda. Aunque con semejante sinopsis no me extraña que no encuentre salida comercial en las salas de cine... 💅🏻

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Ojalá sea buena.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

es que la originalidad brilla por su ausencia esta como otras pelis beben directamente ede la famonsa the ring japonesa con la cinta de video y llamada perdida tambien japonesa con telefono de por medio.... por cierto mi critica sobre la monja ya la teneis disponible un abrazo a todos!

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Leyendo la trama me recuerda un episodio del anime Kochikame, que un policía que se despierta cada 4 años para ver las olimpiadas, tiene la habilidad de una polaroid y hacer fotos del futuro

Reportar Citar


      4776

daninudo
#9

Esto me recordó un capítulo de Pesadillas donde una Polaroid hacia que transcurra cosas malas después de sacar las fotos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

mikelangeru dijo:
es que la originalidad brilla por su ausencia esta como otras pelis beben directamente ede la famonsa the ring japonesa con la cinta de video y llamada perdida tambien japonesa con telefono de por medio.... por cierto mi critica sobre la monja ya la teneis disponible un abrazo a todos!


Tenéis toda la razón, las ideas no fluyen últimamente en el mundo del cine, por eso salen cosas como estas, que ya de por si pintaban mal, ahora que la compro Netflix, pues ya sabemos lo que podemos encontrar.

Solo falta que al final de esta película anuncien así ¨Próximamente por Netflix,la lavadora del terror y la licuadora del mal¨XD

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

bueno es que netflix hace y compra productos de dudosa calidad pero le daremos la oportunidad

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Próximamente en netflix

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#13

Otra propuesta discreta de Netflix.

Reportar Citar


      4351

viciou
#14

Prot dijo:
Leyendo la trama me recuerda un episodio del anime Kochikame, que un policía que se despierta cada 4 años para ver las olimpiadas, tiene la habilidad de una polaroid y hacer fotos del futuro


Ese anime era cojonudo lastima que tubo final

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

viciou dijo:


Ese anime era cojonudo lastima que tubo final


Una putada, porque es la mejor comedia anime que he visto

Reportar Citar


      63

asturias
#16

a mi me recuerda serie pesadillas o club medianoche que un capitulo era una camara fotos que foto salia eso pasaba

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#17

Desde al año pasado vi infinidad de promocionales en el cine de esta pelicula y tal parece que nunca se estreno

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

Ya era hora, porque le tenía ganas.

Reportar Citar


      324

MGrey
#19

Esta pelicula la an plagiado de un relato corto del todo poderoso Stephen King

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#20

La mejor película de cámaras de fotos es Shutter, la original por supuesto. Esta tiene buena pinta.

Reportar Citar


      13

kukat
#21

No hay un libro de Pesadillas de Stine que es algo parecido? xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Buena noticia, tenía ganas de verla, y gracias a Netflix voy a poder verla.

Reportar Citar