Foro de debates



Nueva promo de la novena temporada de ‘The Walking Dead’
#0

Estamos a apenas un mes para el regreso de The Walking Dead, que estrenará novena temporada. Es por ello que la AMC ha lanzado una nueva promo, donde podemos ver a los personajes que aún siguen en pie, con un estilo como si miráramos a través d eun caleidoscopio.

Hay que recordar, que esta temporada supone el adiós de su principal protagonista, Andrew Lincoln, quien estuvo presente en la Comic Con de San Diego y se encargó de confirmarlo: "Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grames. Adoro la serie. Significa todo para mí. Amo a las personan que hace esta serie y a todos sus fans."

The Walking Dead se estrena en USA el próximo 7 de octubre, un día después en España.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Pues esta chula

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

Mi serie favorita después de game of thrones 😭 adiós vaquero!!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Espero que esta temporada sea buena,la ultima fue pésima.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

A mí no me ha gustado. Parece un anuncio de Benetton, no jodas. Y falta Negan!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Con el destrozo de la ultima temporada, es un milagro que les dejarán hacer una novena.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

Esta serie sigue estrepitósamente en caída.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#7

La veré a pesar de que su calidad deja bastante que desear.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Es la propa de la nueva fragancia eau deTWD

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

¿Alguien sabe algo de MAlKACHUELA ?

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#10

Porqué no sale Carl? Me he perdido algo? Jajajajaja la serie se va a acabar ,pero porque hasta los cámaras se van a querer ir y no van a querer ni rodar

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Sam Lawton dijo:
¿Alguien sabe algo de MAlKACHUELA ?


Tengo tiempo que no leo un comentario de ella, pero creo que estuvo on line a mediados del mes pasado.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

A ver si la cosa empieza a mejorar porque la serie lleva ya 2 temporadas super decepcionantes aunque lo tienen dificil si ahora va a perder a dos personajes veteranos.

Si es que ahora mismo me gusta más Fear y eso que no estoy nada contento con la especie de reinicio que están haciendo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Jason.vorhees dijo:
A ver si la cosa empieza a mejorar porque la serie lleva ya 2 temporadas super decepcionantes aunque lo tienen dificil si ahora va a perder a dos personajes veteranos.

Si es que ahora mismo me gusta más Fear y eso que no estoy nada contento con la especie de reinicio que están haciendo.


Por cierto, a Fear se la han cargado tras lo que hicieron en la primera mitad de la cuarta temporada. Solo hay que ver como está marcando mínimo tras mínimo cada semana.

O recuperan a quien yo me se para ver si remonta algo o creo que de la quinta temporada no pasa.

Reportar Citar


      2136

Francopopulos
#14

KeNny McCkormick dijo:
Mi serie favorita después de game of thrones 😭 adiós vaquero!!


Estoy buscando a gente para que me apoye en un escrito para que la HBO haga un crossover de Juego de Tronos con Walking Dead. No sé si te gustaría apuntarte. Si te interesa...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

lkennedy31 dijo:
A mí no me ha gustado. Parece un anuncio de Benetton, no jodas. Y falta Negan!


Otros

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Sam Lawton dijo:
¿Alguien sabe algo de MAlKACHUELA ?


😄

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

Muy chulo,pero bueno,mucho tienen que mejorar en esta temporada marcandose ese ¨reinicio¨,para que la cosa remonte,a dia de hoy esta mejor es spin off.
El caso es que no faltaremos a la cita de Octubre.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Zombie chavo del ocho dijo:
Con el destrozo de la ultima temporada, es un milagro que les dejarán hacer una novena.


Eso es de pensar

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Genial!

Reportar Citar


      208

ligre777
#20

Francopopulos dijo:


Estoy buscando a gente para que me apoye en un escrito para que la HBO haga un crossover de Juego de Tronos con Walking Dead. No sé si te gustaría apuntarte. Si te interesa...


!!!ja, ja, que bueno.... me apunto si aparece alguien --- que es imposible ya en JUEGO DE TRONOS--- aunque sea de caminante ....!!!

Reportar Citar


      208

ligre777
#21

Juanchus dijo:
Es la propa de la nueva fragancia eau deTWD


lo ** has clavado ** , !!!! es eso lo que parece !!!... ??? como olerá ??? upps!!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

Carlos Teorético dijo:
Esta serie sigue estrepitósamente en caída.


vaya jajajaja yo creo que me quede en la 6ª temporada..... aún la emiten??? jajajajajja

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#23

paulcrosnier dijo:


Tengo tiempo que no leo un comentario de ella, pero creo que estuvo on line a mediados del mes pasado.


Me he dado cuenta que no está presente de forma continua como antes, a veces se extrañan sus comentarios jocosos .

Gracias !

Reportar Citar


      9

Sergiospd
#24

delowenolomejor dijo:
Porqué no sale Carl? Me he perdido algo? Jajajajaja la serie se va a acabar ,pero porque hasta los cámaras se van a querer ir y no van a querer ni rodar


carl ya murió

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#25

Sam Lawton dijo:
¿Alguien sabe algo de MAlKACHUELA ?


Vaya, justo hiba preguntar lo mismo, ella se tomaba las noticias de forma relajada y no personal como hacen algunos aquí cofcof marvel es el demonio cofcof

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#26

delowenolomejor dijo:
Porqué no sale Carl? Me he perdido algo? Jajajajaja la serie se va a acabar ,pero porque hasta los cámaras se van a querer ir y no van a querer ni rodar


Carl murió

Reportar Citar


      559

George Xander
#27

gracias por el dato

Reportar Citar


      2

Marcpro
#28

George Xander dijo:
gracias por el dato


Gracias por el gato*

Reportar Citar


      2

Marcpro
#29

KeNny McCkormick dijo:
Mi serie favorita después de game of thrones 😭 adiós vaquero!!


Te recomiendo la serie spartacus es mi tercera favorita despues de esas dos 😉

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

Francopopulos dijo:


Estoy buscando a gente para que me apoye en un escrito para que la HBO haga un crossover de Juego de Tronos con Walking Dead. No sé si te gustaría apuntarte. Si te interesa...


me gustan las dos sries, pero espero que sea una ironia de algún tipo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#31

PASO, he querido ver la serie. Pero mucho relleno UwU

Reportar Citar