Foro de debates



Un par de nuevos carteles para ‘La Monja’
#0

Aquí tenéis un par de nuevos carteles de La Monja, el nuevo spin-off de Expediente Warren que aterrizará en nuestros cines la semana que viene, con Corin Hardy (The Hallow, Abominable) tras las cámaras y James Wan en la producción.

La Monja cuenta como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.

Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

El primer poster genial, el segundo meh.

Por cierto, las primeras criticas que he leído y visionado por la red corroboran lo que me temía, una peli que abusa de los jumpscares y de los movimientos de cámara más simples. Visualmente dicen que no esta mal, pero a nivel de guión y de transmitir algo, se quedan más que cortos. Y ya van varias criticas que leo, de diferentes sitios y países, una lastima, tanta promo para esto.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Tengo que verla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
El primer poster genial, el segundo meh.

Por cierto, las primeras criticas que he leído y visionado por la red corroboran lo que me temía, una peli que abusa de los jumpscares y de los movimientos de cámara más simples. Visualmente dicen que no esta mal, pero a nivel de guión y de transmitir algo, se quedan más que cortos. Y ya van varias criticas que leo, de diferentes sitios y países, una lastima, tanta promo para esto.


Una lástima, pero viniendo de esa factoría no esperaba mas.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
El primer poster genial, el segundo meh.

Por cierto, las primeras criticas que he leído y visionado por la red corroboran lo que me temía, una peli que abusa de los jumpscares y de los movimientos de cámara más simples. Visualmente dicen que no esta mal, pero a nivel de guión y de transmitir algo, se quedan más que cortos. Y ya van varias criticas que leo, de diferentes sitios y países, una lastima, tanta promo para esto.


jaja yo me esperaba lo mismo a decir verdad

Reportar Citar


      4776

daninudo
#5

Aquí tenemos el remake de Sister Act XDDDD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Estaba clarisimo que esta pelicula seria mas de lo mismo. Ya cansa tanta repeticion.

Reportar Citar


      518

sg_1
#7

Los de los cines Dolby cada tanto hacen algún poster zafable o decente. En ste caso, me gusta. El segundo, eh... no tanto.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

muy bien si, yo asistí a colegio de monjas y puedo confirmar que son aterradoras

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Batsu Pardo dijo:
una porquería la cintita esta.

Más de lo mismo.
Mira que Anabelle 2, le encuentro lo mas decente a este ¨universo¨ universo de que? me pregunto yo.

En fin, cintillas cutres para ...
No no digo , no me vayais a borrar el comentario politicamente incorrecto. Bah!


Ahora dilo sin llorar.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#10

superfreddy dijo:
muy bien si, yo asistí a colegio de monjas y puedo confirmar que son aterradoras


Curiosamente los institutos conservadores y religiosos terminan siendo los mas enfermos entre sus miembros a comparación de los laicos que son más tranquilos.

Roles invertidos xD.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

borbolleta64 dijo:


jaja yo me esperaba lo mismo a decir verdad


Jajaja la verdad yo no esperaba nada de esta pelicula

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Tienen muy buen material, para hacer una película de terror, ya que una monja ya me da miedo, con la forma de vestir tan radical y ya poseida por el diablo más, me recuerda a la escena del exorcista 3 cuando una monja persigue a una enfermera por el hospital, es la mejor escena de toda la película.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
El primer poster genial, el segundo meh.

Por cierto, las primeras criticas que he leído y visionado por la red corroboran lo que me temía, una peli que abusa de los jumpscares y de los movimientos de cámara más simples. Visualmente dicen que no esta mal, pero a nivel de guión y de transmitir algo, se quedan más que cortos. Y ya van varias criticas que leo, de diferentes sitios y países, una lastima, tanta promo para esto.


Pues como toda la saga y todo lo que toca Wan....

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

No suelo llevarme por los carteles pero joe el primero me dice a gritos que vaya al cine

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Lamentablemente si está teniendo críticas muy pesadas, lo cual es triste porque la peli prometía, en fin, dicen que lo mejor es la atmósfera gótica y las actuaciones, lo malo; es un festín de jump scares sin valor emocional.
Amo las películas góticas así que le daré una oportunidad, pero iré con expectativas bajas.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#16

Nada mal.

El segundo es muy típicamente oriental.

Reportar Citar


      692

Gino
#17

Ayer fui a verla y tengo que decir que a pesar de la increíble ambientación oscura y la simpática actuación de Taissa la película queda a medio camino de lo que podría haber sido con un guión extremadamente pobre y forzado. La peor película de el universo de el conjuro.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

Polite Leader dijo:


Curiosamente los institutos conservadores y religiosos terminan siendo los mas enfermos entre sus miembros a comparación de los laicos que son más tranquilos.

Roles invertidos xD.


fue un infierno en realidad, por suerte ya paso

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

El primero me recuerda a la portada de La Llorona 2 (Película Mexicana).

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#20

daninudo dijo:
Aquí tenemos el remake de Sister Act XDDDD


😇

Reportar Citar


      518

sg_1
#21

Batsu Pardo dijo:
una porquería la cintita esta.

Más de lo mismo.
Mira que Anabelle 2, le encuentro lo mas decente a este ¨universo¨ universo de que? me pregunto yo.

En fin, cintillas cutres para ...
No no digo , no me vayais a borrar el comentario politicamente incorrecto. Bah!


Déjame adivinar, volvieron a invitarte tus amistades, y ¨descuentos, snacks, estacionamiento gratis: no podía decir que no¨ ¿verdad?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

El primero esta genial.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Lady Gaga se ha pasado con el maquillaje en este vídeo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Muy buenos, sobre todo el primero.

Reportar Citar