Foro de debates



Imagen promocional de la tercera temporada de ‘Daredevil’
#0

Vía Twitter, Marvel Entertainment ha publicado un enigmático teaser de la tercera temporada de Daredevil, la serie de Netflix que se espera que llegue en los meses que restan del 2018. En la imagen vemos a Matt Murdock en un cartel donde leemos que ha desaparecido...

La trama continúa siendo una incógnita, aunque visto el final de Marvel’s Defenders es probable que adapte los cómics “Born Again”. Además todo apunta a que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye.

En Daredevil, Matt Murdock es ciego desde niño, lo que hace que desarrolle sus 4 sentidos restantes a niveles sobrehumanos. Se inicia así una doble vida: Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      325

asrock3000
#1

R.I.P Burt Reynolds

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

pudieron hacer algo mejor pero bue

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#3

Muchas ganas de verla!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Normal.

Reportar Citar


      5118

Batsu Pardo
#6

aburranse de estas series.

Reportar Citar


      44

THE_MINDFREAK_0412
#7

Batsu Pardo dijo:
aburranse de estas series.


IMPOSIBLE !
esto no es GAME OF THRONES !
estas series si que valen la pena !

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

la mejor serie de superheroes de la historia. Que ganas de verle repartiendose de tortas con bullseye!!

Reportar Citar


      1024

Yishai
#9

La serie de superhéroes que más espero.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Ya iba siendo hora.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

asrock3000 dijo:
R.I.P Burt Reynolds


😦

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Batsu Pardo dijo:
aburranse de estas series.


Tambien nos aburrimos de ti y aqui sigues...nunca llueve a gusto de todos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Esto cada vez pinta mejor.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Batsu Pardo dijo:
aburranse de estas series.


Pesado

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

Sick love dijo:


Tambien nos aburrimos de ti y aqui sigues...nunca llueve a gusto de todos.


Jajaja, que capo.

Bien, normalito el poster, pero la espero con unas ganas muy muy grandes.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Nada mal para promocionarlo.

Reportar Citar