Foro de debates



Trailer de ‘American Horror Story: Apocalypse’
#0

La FX ha lanzado el trailer oficial de American Horror Story: Apocalypse, la nueva temporada de esta antología de terror que funciona como crossover entre Murder House y Coven. El trailer por fin nos permite echar un vistazo a algunas escenas de los nuevos episodios.

El reparto lo encabezan Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner y Adina Porter.

FX trae el Apocalipsis en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre, dos días más tarde en España.

Gracias a getivo y Bobby doll por el aviso.


Leer noticia completa

      5298

San Gato
#1

Tengo la impresión de que me voy a divertir mucho con esta temporada.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

como decía el comentario anterior, yo tengo la misma sensación, pinta divertida y diferente, ademas el crossover se hace notar, hay muchas ganas, solo espero que sea mejor que las 3 ultimas, o como mínimo mejor que la aburridisma Cult

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Bueno por Kathy Bates, la señora Lange y Emma Roberts la veré seguro. Aunque no se que esperar

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#5

Parece que tendra el mismo presupuesto que Cult

Reportar Citar


      4351

viciou
#6

Offtropic: ha fallecido el actor burt reynolds.
DEP

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

viciou dijo:
Offtropic: ha fallecido el actor burt reynolds.
DEP


Que en paz descanse, creo que fue el actor mas taquillero en los Estados Unidos en los 70 y parte de los 80, gracias por el aviso.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

viciou dijo:
Offtropic: ha fallecido el actor burt reynolds.
DEP


Que tragedia

D.E.P.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

promete mucho esta temporada

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#10

PInta bien

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

Eduynoe dijo:
como decía el comentario anterior, yo tengo la misma sensación, pinta divertida y diferente, ademas el crossover se hace notar, hay muchas ganas, solo espero que sea mejor que las 3 ultimas, o como mínimo mejor que la aburridisma Cult


No creo que puedan hacerla peor.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Eduynoe dijo:
como decía el comentario anterior, yo tengo la misma sensación, pinta divertida y diferente, ademas el crossover se hace notar, hay muchas ganas, solo espero que sea mejor que las 3 ultimas, o como mínimo mejor que la aburridisma Cult


👍

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Pues es buenísima, espero que este a la altura de Asylum.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Se ve bien, a ver si de verdad merece la pena.

Reportar Citar