Foro de debates



Zombies navideños en el Trailer de ‘Anna y el Apocalipsis’
#0

Orion Pictures estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de noviembre Anna y el Apocalipsis, una nueva propuesta de zombies con ambiente navideño que ha dirigido el escocés John McPhail. La cinta está basada en el cortometraje Zombie Musical de Ryan McHenry, quien firma el guión e iba a dirigir inicialmente la película, pero tristemente falleció de un cáncer en 2015..

La trama narra como una chica y sus amigos deben luchar (¡y cantar!) para abrirse paso a través de una horda de zombis con el fin de llegar a su escuela, donde buscan refugio. Todo ello sin saber siquiera si sus padres y amigos están vivos...

Ella Hunt (Robot Overlords) protagoniza el filme junto a Mark Benton, Paul Kaye (Juego de Tronos), Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Ben Wiggins y Marli Siu.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Nunca he sido de musicales, debo de confesar, pero a esta le daría una chance, aunque imagino que terminare durmiéndome a los 20 minutos XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Nunca he sido de musicales, debo de confesar, pero a esta le daría una chance, aunque imagino que terminare durmiéndome a los 20 minutos XD


Mira lalalallalalaaLand me decían. Cambiará tu vida decían. Dios, como pude hacerles caso.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Con respecto

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Un musical con Zombie, esto no me cuadra.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

NO veré el trailer ya viendo que es musical que aburrimiento

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Se ve interesante musical navidad zombies tiene un poquito de aire a zombie party por los colores las canciones dirán si es mala película o buena.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#7

Orion pictures? No había quebrado.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#8

guichobhg dijo:
Orion pictures? No había quebrado.


Revivió en el 2013 como una subsidiaria de la Metro.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Nunca he sido de musicales, debo de confesar, pero a esta le daría una chance, aunque imagino que terminare durmiéndome a los 20 minutos XD


Jajaja, ya somos dos.

Yo tampoco soy de musicales.

Saludos.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#10

La verdad es que no termina de convencerme.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#11

Me suena a basura

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Como para verla un domingo en la tarde.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Lástima por lo del musical, que no me va, pero parece una locura.

Reportar Citar