Foro de debates



Clip de las serie de televisión de ‘The Purge’
#0

El pasado 4 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la serie de The Purge, la saga creada por James DeMonaco que ya cuenta con 4 películas. Su salto a la pequeña pantalla contará con 10 episodios, cuyo primero de ellos ha sido dirigido y producido por Anthony Hemingway.

La trama se sitúa en una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.

La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Cuando se estrena ?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Eduynoe dijo:
Cuando se estrena ?


4 de sep, Perdon lo pase por alto

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Eduynoe dijo:


4 de sep, Perdon lo pase por alto


Pero en España tambien?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

A ver que tal la serie, pero esta gran saga se merece que este en el cine, a ver si hacen una quinta parte, tambíen podian contar como hacen las purgas en otros paises como JAPON, CHINA, IRAK, ESPAÑA, ECT sería muy interesante como todos los paises se unen a la purga.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

La critica dicen que es peor que las pelis

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Prot dijo:
La critica dicen que es peor que las pelis


Que feo, la última fue nefasta

Reportar Citar


      8381

getba
#7

solo vi la primera y quede vacunado....no volvi a ver nada de esta saga despues de esa primera y para mi, nefasta pelicula.

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Gente, la serie se estrenará en España el 23 de noviembre Amazon Prime Video

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#9

A ver qué tal.

Reportar Citar


      130

Moricio
#10

va a tener relación con las películas?..

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Prot dijo:
La critica dicen que es peor que las pelis


Mala noticia entonces. Eso pasa por estar trasladando todo el cine a la tv, solo porque si. Si no hay algo realmente que contar, algo que aporte, termina así.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Prot dijo:
La critica dicen que es peor que las pelis


Caramba esa es una mala noticia.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Me muero por verla, tiene que ser salvaje y brutal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Puede quedar interesante en serie, para expandir ciertas ideas, como qué pasa en diferentes familias y zonas de la ciudad, o incluso del país. Aún así depende de la originalidad de los guionistas y eso hoy día (salvo casos puntuales tipo Breaking Bad) escasea seriamente.

Reportar Citar


      13311

Batsu Pardo
#15

estos iluminatis, ya no saben como hacerse notar ...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Eduynoe dijo:
Cuando se estrena ?


X

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#17

prefiero no verlo

Reportar Citar


      6

LucasDaddona
#18

criticonos dijo:
A ver que tal la serie, pero esta gran saga se merece que este en el cine, a ver si hacen una quinta parte, tambíen podian contar como hacen las purgas en otros paises como JAPON, CHINA, IRAK, ESPAÑA, ECT sería muy interesante como todos los paises se unen a la purga.


Es lo que hace que los turistas vayan a USA, la idea es que no se haga en otros lugares(?

Reportar Citar


      6

LucasDaddona
#19

Zombie chavo del ocho dijo:


Mala noticia entonces. Eso pasa por estar trasladando todo el cine a la tv, solo porque si. Si no hay algo realmente que contar, algo que aporte, termina así.


Es una serie, obviamente no va a llevar el mismo ritmo que una pelicula... Yo en lo personal vi el primer episodio (El único que salió hasta la fecha y arrancó demasiado bien.

Reportar Citar


      6

LucasDaddona
#20

Moricio dijo:
va a tener relación con las películas?..


Dicen que algunos personajes

Reportar Citar


      6

LucasDaddona
#21

Prot dijo:
La critica dicen que es peor que las pelis


1) Los críticos han visto sólo 3 episodios...
2) Dejarte llevar por lo que dicen es re verga, lo mejor es juzgar uno mismo.
3)También tiene críticas positivas.
4)Yo que vi el primer episodio (Que es el único que salió al público hasta la fecha) con certeza y siendo fan de la franquicia te digo que arrrancó bastante bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

No me convence, la verdad que no me llama mucho.

Reportar Citar