Foro de debates



Las primeras reacciones del remake de ‘Suspiria’ desde el Festival de Venecia
#0

El remake de Suspiria ha podido verse en el Festival de Venecia, desde donde llegan las primeras reacciones que fueron positivas y negativas con abandono de sala, abucheos y caras muy aterradas incluidas. Os dejamos algunas de ellas:

"Realmente no sé por dónde empezar con Suspiria. Las comparaciones con Kubrick que escuché antes son acertadas. Hay tanto para desenvolver, analizar y discutir. Tómense su tiempo. Tenemos el resto de este año, y los próximos años, para hablar de ello en detalle."

Alex Billington

"El último acto de Suspiria es un ataque histérico e hiperviolento a los sentidos. Se siente como algo que no olvidarás fácilmente."

alessio

"Suspiria es enferma de la mejor manera posible. Primitiva a más no poder. Tilda Swinton estuvo gloriosa como siempre, Dakota Johnson resplandece todo el tiempo y ese último acto es seriamente una sacudida al cerebro. La edición y la banda sonora también fueron sorprendentes. Nunca has visto danza como esta."

David Opie

"¿Qué mejor manera de comenzar el sábado por la mañana que con una película primitiva, perturbadora, dismórfica y alucinante de Luca Guadagnino? Suspiria será fácilmente la película más divisiva en Venezia 75, es la ¡madre! de 2018. Y no verás la danza interpretativa de la misma manera."

Luke Hearfield
El remake de Suspiria estará en los cines el 2 de Noviembre y en España el 7 de Diciembre.

Gracias a Sinretro_09 por el aviso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

A diferencia de Placido Domingo, que con una hora veinte tuvo el aplauso mas largo de la historia, The Neon Demon hace unos años tuvo el abucheo mas largo que se recuerde en Cannes, y bien merecido.
Confío bastante en esta peli.
Ahora, ¨Dakota Johnson resplandece¨, eso sí me da miedo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

Esas cuatro criticas hablan maravillas. Me gustaría leer algunas de las reacciones negativas para saber que es lo que no gustó, pero en lo que a mi respecta, ya sé que esta va a ser una muy buena experiencia en el genero.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#3

Divisiba parece ser la palabra clave.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Yo leí que tuvo una recepción mixta. Los otros críticos decían que era pretenciosa, lenta y sin alma; sin embargo, concuerdan en que la película no es mala, sino decepcionante.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

Esperaré a verla para sacar mis conclusiones.
Hace tiempo que dejé de fiarme de las críticas.
Soy un kaiju demasiado desconfiado.
GRRR!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La alabaron mucho,algo debe tener.

Reportar Citar


      53

Carlos Pérez marti
#7

Cuando o sea por una película o sea por una película demasiada publicidad le estáis dando

Reportar Citar


      8381

getba
#8

Godzilla Cabreado dijo:
Esperaré a verla para sacar mis conclusiones.
Hace tiempo que dejé de fiarme de las críticas.
Soy un kaiju demasiado desconfiado.
GRRR!


haces bien godzi.......en el mundo del espectaculo (y en todo el mundo) todos tienen su precio y los criticos no son la excepcion.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#9

De éstos festivales nunca me he fiado. Las películas abucheadas me terminan gustando. Y las apludidas me parecen de un pretencioso infumable.

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

Godzilla Cabreado dijo:
Esperaré a verla para sacar mis conclusiones.
Hace tiempo que dejé de fiarme de las críticas.
Soy un kaiju demasiado desconfiado.
GRRR!


Si te gusta un montón una película y los críticos dicen que es mala o a viceversa, acaba con ellos

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#11

Godzilla Cabreado dijo:
Esperaré a verla para sacar mis conclusiones.
Hace tiempo que dejé de fiarme de las críticas.
Soy un kaiju demasiado desconfiado.
GRRR!


Totalmente de acurdo Sr. Godzilla.

Elimine a esos críticos codescendientes, por Favor.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

En otros sitios he leído cosas diferentes, donde se dice que esta peli divide tanto como Mother de Aronofsky. Por la misma razón, y en vista a ese tono algo pretencioso que se puede ver en los trailers con respecto a los alcances del film, guardo mis reservas. A nivel técnico y artístico luce espectacular, que la historia sea coherente, bien desarrollada y que aporte algo a tanto esteticismo, eso ya es otra cosa.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Muy buena tiene que ser para que supera a Hereditary, que ya es para muchos, lo mejor que ha cagado el género en décadas.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

Vamos! esto debe ser una puta obra de arte para el genero, Guadagnino confio que esta Suspiria superara la vision del Maestro Argento

Reportar Citar


      4351

viciou
#15

paulcrosnier dijo:
La alabaron mucho,algo debe tener.


Maletines llenos de dinero?

Reportar Citar


      4351

viciou
#16

Godzilla Cabreado dijo:
Esperaré a verla para sacar mis conclusiones.
Hace tiempo que dejé de fiarme de las críticas.
Soy un kaiju demasiado desconfiado.
GRRR!


Zampate a los criticos pretenciosos

Reportar Citar


      324

MGrey
#17

Zombie chavo del ocho dijo:
En otros sitios he leído cosas diferentes, donde se dice que esta peli divide tanto como Mother de Aronofsky. Por la misma razón, y en vista a ese tono algo pretencioso que se puede ver en los trailers con respecto a los alcances del film, guardo mis reservas. A nivel técnico y artístico luce espectacular, que la historia sea coherente, bien desarrollada y que aporte algo a tanto esteticismo, eso ya es otra cosa.


Si es un remake...ya sabes la historia.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#18

pues según una critica dice que la ultima media hora es enfermiza?? eso me gusto ya quiero verla...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

👍

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#20

Madre 2, mejor me preparo.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

MGrey dijo:


Si es un remake...ya sabes la historia.


Hay muchos remakes que son realmente buenos. No todos son Pesadilla en Elm Street.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

Hmm prefiero esperar a verla. Primero veré la original.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Porque tanta expectativa por esta película? No vi la original. Es recomendable?

Reportar Citar


      287

plot twist
#24

Si la última crítica está en lo cierto y la ultima parte es brutal como mother ya me encantará.

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#25

Kong 8 Maravilla dijo:
Porque tanta expectativa por esta película? No vi la original. Es recomendable?


La original de 1977 es una obra maestra total. No te la pierdas!

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#26

¿Pero porqué casi todos dicen que es primitiva? La original de 1977 no tenía nada de primitiva. No será una mala traducción?? Estoy flipando, de verdad.

Reportar Citar