A diferencia de Placido Domingo, que con una hora veinte tuvo el aplauso mas largo de la historia, The Neon Demon hace unos años tuvo el abucheo mas largo que se recuerde en Cannes, y bien merecido.
Confío bastante en esta peli.
Ahora, ¨Dakota Johnson resplandece¨, eso sí me da miedo.
En otros sitios he leído cosas diferentes, donde se dice que esta peli divide tanto como Mother de Aronofsky. Por la misma razón, y en vista a ese tono algo pretencioso que se puede ver en los trailers con respecto a los alcances del film, guardo mis reservas. A nivel técnico y artístico luce espectacular, que la historia sea coherente, bien desarrollada y que aporte algo a tanto esteticismo, eso ya es otra cosa.
Reportar Citar
Las primeras reacciones del remake de ‘Suspiria’ desde el Festival de Venecia
#0
El remake de Suspiria ha podido verse en el Festival de Venecia, desde donde llegan las primeras reacciones que fueron positivas y negativas con abandono de sala, abucheos y caras muy aterradas incluidas. Os dejamos algunas de ellas:
El remake de Suspiria estará en los cines el 2 de Noviembre y en España el 7 de Diciembre.
Gracias a Sinretro_09 por el aviso.
Leer noticia completa