Foro de debates



Taquilla USA: ‘Megalodón’ sobrevive en el segundo puesto
#0

Tras un mes en cartelera, Megalodón continúa ostentando el segundo puesto de la taquilla estadounidense, sólo superada por la comedia romántica Crazy Rich Asians que encabeza el top 10 con 22,2 millones de dólares. Por su parte, Megalodón recauda 10,5 millones lo que hace un total de 120 millones en Estados Unidos y 462 a nivel mundial.

Misión Imposible: Fallout recupera el tercer puesto con 7 millones seguida de Operation Finale (6M$), Searching (5,7M$), Christopher Robin (5M$) y Alpha (4,4M$).

Al octavo puesto cae en su segunda semana ¿Quién Está Matando a los Moñecos?, confirmando su fracaso.


Leer noticia completa

      1210

Jeffrey la medusa
#1

Bueno MEGALODON es una película de tiburón decente al menos para mi ya que en estas fechas es difícil encontrar una película de tiburón seria por que ahora todas son comedias , malos efectos especiales, malas actuaciones etc.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

A MEGALODÓN le ha faltado ser más SHARKNADO, más irrelevancia, más sangre, de todas formas se agradece que sea tan poco pretensiosa.

Reportar Citar


      1019

plata
#3

Ni hablar de la pelicula de la melissa,creo que su carrera ya va en picada fracaso tras fracaso.

Reportar Citar


      1019

Batsu Pardo
#4

A falta de pan...Tortilla

Que asco dio el 2018 en cuanto a cine blockbuster
un verdadero MEH

2019 llega ya.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Lindo

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Batsu Pardo dijo:
A falta de pan...Tortilla

Que asco dio el 2018 en cuanto a cine blockbuster
un verdadero MEH

2019 llega ya.


Ja, 2019 viene mas cargado.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Almeida dijo:


Ja, 2019 viene mas cargado.


Y mentira no es.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

A megalodon le ha ido mejor de los que muchos esperaban.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

The Meg se toma mucho mas en serio de lo que debería, igual esta dominguera

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Almeida dijo:


Ja, 2019 viene mas cargado.


Mulan 1998-2019
Bad boy 1995- 2019
Toy story 4 1995 - 2019
Rey leon 1994- 2019
Aladin 1991 -2019
Terminator 3 1991-2019
Star wars - 1977 -2019
Capitán marvel
Infinity war 2
Dumbo
Wonder woman 2
Shazam
Transformers nuca pueden falta a la fiesta de blockbuster sin sentido
Godzilla vs Kong
Hellboy
IT parte 2
Los nuevos mutantes

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

salu dijo:


Mulan 1998-2019
Bad boy 1995- 2019
Toy story 4 1995 - 2019
Rey leon 1994- 2019
Aladin 1991 -2019
Terminator 3 1991-2019
Star wars - 1977 -2019
Capitán marvel
Infinity war 2
Dumbo
Wonder woman 2
Shazam
Transformers nuca pueden falta a la fiesta de blockbuster sin sentido
Godzilla vs Kong
Hellboy
IT parte 2
Los nuevos mutantes


El enfrentamiento del siglo (osea el mío contra la lagartija esa) no es para 2019.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#12

Kong 8 Maravilla dijo:


El enfrentamiento del siglo (osea el mío contra la lagartija esa) no es para 2019.


Ponle la fecha que quiera Mothra podrá a los dos en su sitio

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#13

Derodillaamigo dijo:


Ponle la fecha que quiera Mothra podrá a los dos en su sitio


Y ghidorah no sale

Reportar Citar


      1666

salu
#14

Mmothra es amor ya se vieron algunas imágenes de gozilla vs de Kong pensé que era para 2019 error mio.

Reportar Citar


      1666

Batsu Pardo
#15

salu dijo:


Mulan 1998-2019
Bad boy 1995- 2019
Toy story 4 1995 - 2019
Rey leon 1994- 2019
Aladin 1991 -2019
Terminator 3 1991-2019
Star wars - 1977 -2019
Capitán marvel
Infinity war 2
Dumbo
Wonder woman 2
Shazam
Transformers nuca pueden falta a la fiesta de blockbuster sin sentido
Godzilla vs Kong
Hellboy
IT parte 2
Los nuevos mutantes


creo que Disney le irá algo mal, cuando hacen estrenos casi seguidos suele el publico importarles nada.

por otra parte, cuanto remake y cuanto reboot y cuanta webada...madre mia no historias originales.
que triste

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

Batsu Pardo dijo:
A falta de pan...Tortilla

Que asco dio el 2018 en cuanto a cine blockbuster
un verdadero MEH

2019 llega ya.


Si te a parecido MEH hasta ahora, lo peor se viene el resto del año.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#17

plata dijo:
Ni hablar de la pelicula de la melissa,creo que su carrera ya va en picada fracaso tras fracaso.


Ya mismo neflix la recoge del basurero si le dieron trabajo a melena pinthot de comediante

Reportar Citar


      1666

salu
#18

Batsu Pardo dijo:


creo que Disney le irá algo mal, cuando hacen estrenos casi seguidos suele el publico importarles nada.

por otra parte, cuanto remake y cuanto reboot y cuanta webada...madre mia no historias originales.
que triste


Lo pero de todo es que tenemos el mundo de los videojuegos y el anime

las historias originales son miles pero son tan idiotas que hacen malos trabajos y tratan a estos géneros de mala manera.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

De milagro, ni tan buena es.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

Cuando eligieron a Slattan la cargaron, puro postureo cinematográfico que pretendía o almenos, se esperaba, un poco de sangre.
Mega-mojón, traición de los productores al público objetivo, tradición solo comparable con la huida de Puigdemont hacia sus compañeros políticos independentistas.
Puñalada cinematografica a los fans. No tiene otro nombre.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

Uy los moñecos...

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Me alegro, me lo pase muy bien viendo la The Meg, así que tendremos segunda parte si o si (Creo que son unos 7 libros). Esperando a la versión sin censura en BluRay y que la próxima entrega no venga censurada a los cines.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#23

El libro no está del todo mal... La película es fiel a él o han hecho lo que les ha dado la gana??

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#24

Pues bien.

Reportar Citar


      789

coser
#25

Todos los años decís que va a ser el mejor año y que se van a estrenar peliculones y luego nah

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#26

superfreddy dijo:
The Meg se toma mucho mas en serio de lo que debería, igual esta dominguera


pos si.

Reportar Citar


      1444

Batsu Pardo
#27

Srec dijo:
Me alegro, me lo pase muy bien viendo la The Meg, así que tendremos segunda parte si o si (Creo que son unos 7 libros). Esperando a la versión sin censura en BluRay y que la próxima entrega no venga censurada a los cines.


espero que en el blu ray sí se coma a esa niña atipatica asiatica...que mala lecha da

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#28

salu dijo:
Mmothra es amor ya se vieron algunas imágenes de gozilla vs de Kong pensé que era para 2019 error mio.


Lamentablemente habrá que esperar, mientras tanto entrenare para dar los mejores puñetazos.

Reportar Citar


      518

sg_1
#29

¿Quien iba a pensar que algo llamado Crazy Rich Asians recaudase tanto? Al menos yo no.

Reportar Citar


      518

sg_1
#30

Batsu Pardo dijo:


creo que Disney le irá algo mal, cuando hacen estrenos casi seguidos suele el publico importarles nada.

por otra parte, cuanto remake y cuanto reboot y cuanta webada...madre mia no historias originales.
que triste


Ahí lo tienes: el 2019 por el que tanto lloriqueabas.

Reportar Citar