Foro de debates



Nuevo cartel para ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’
#0

Os mostramos un nuevo cartel de Pesadillas 2: Noche de Halloween, la secuela de la adaptación de la saga de novelas R.L. Stine, que estará en los cines el próximo 26 de octubre.

La trama de la película sigue a tres amigos que deben evitar que Slappy comience el apocalipsis de Halloween. Madison Iseman (Jumanji), Ben O'Brien, Caleel Harris, Jeremy Ray Taylor, Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong y Chris Parnell encabezan el elenco.

Pesadillas 2: Noche de Halloween ha sido dirigida por Ari Sandel con guión de Rob Lieber.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Bonito.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#2

Muy colorido poster me gusta

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Lian yerai dijo:
Muy colorido poster me gusta


Si lindo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Muy bien.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Esta bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Genial!

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#7

Nada mal.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Esta bien.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#9

Parece una película hecha por encargo de alguna de las nuevas plataformas de entretenimiento.
Algo que puedes ver en tu smart tv por 11 dólares al mes.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#10

Pues bha, haber que tal,

Reportar Citar


      219

KORN
#11

Si tan sólo fuese para adultos con contenido de violencia entonces así de esa manera quizás me gustaría la primera película.. y esta secuela seguramente será más de lo mismo, aburrido.
La serie de los 90¨s la vi y estaba genial en su momento cuando era niño... ahora soy adulto y estas películas por mas que pretendan rendirle tributo para mí deja mucho que desear aparte tienen un humor muy infantil.

Reportar Citar


      219

Batsu Pardo
#12

KORN dijo:
Si tan sólo fuese para adultos con contenido de violencia entonces así de esa manera quizás me gustaría la primera película.. y esta secuela seguramente será más de lo mismo, aburrido.
La serie de los 90¨s la vi y estaba genial en su momento cuando era niño... ahora soy adulto y estas películas por mas que pretendan rendirle tributo para mí deja mucho que desear aparte tienen un humor muy infantil.


excelente comentario y de acuerdo totalmente

Reportar Citar


      328

reed
#13

Supongo que el póster representa lo que es la película... Una cinta infantil, cómo la primera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Muy llamativo y colorido, no me agrada.

Reportar Citar