El director de ‘Suspiria’ habla sobre una posible secuela
El director de ‘Suspiria’ habla sobre una posible secuela
#0
Faltan pocos meses para que el remake de Suspiria vea la luz, previo paso por el Festival de Sitges donde se encargará de inaugurar la edición de este año.
Pues bien, el director del filme, Luca Guadagnino ha hablado con la gente de Deadline en una entrevista, donde ya pone sobre la mesa la posibilidad de una secuela:
"Al principio, íbamos a titular la película Suspiria: Parte Uno. Pero no queríamos dar la impresión de algo que no fuera independiente. A decir verdad, estaría interesado en explorar los orígenes de Madame Blanc (Tilda Swinton) y Helena Marcus y también el futuro de Suzy Bannion en el mundo. Así que quizá. Tendremos que ver cómo funciona la película."
NOCTURNAL dijo: Ya vieron la seccion de criticas hay una muy rara de la muerte os sienta bien lo raro es que la hicieron en el 2011 y aparece como nueva que mello
De verdad que a algunos es difícil leeros de cojones. No sé qué tiene de malo poner algún punto, coma o incluso (llamadme loco) tilde. Aquí una crítica que, aunque sea de hace unos días, aparece hoy. Digna de ser leída (si eres capaz, claro):
tiburon1998 15 Aug 2018
Megalodón
Haber Si es verdad que la película no es Jaws eso esta clarísimo pero no es mala ni mucho menos ni un peliculon, es una buena pelicula de tiburones disfrutable y entretenida, es verdad y coincido con otros usuarios que a la película le falta algo mas de violencia,cruzo los dedos para que en la versión extendida saquen esas escenas que recortaron y pues no me digustaria una Segunda parte porque segun se son 7 libros así que si saben corregir los fallos que tuvo esta talvez nos puedan traer algo mejor y poco mas La recomiendo Es Disfrutable y Entretenida Un Saludo!!!
Para entenderla la tuve que pasar por el traductor de Google... :-/
Reportar Citar
150
Dayph
#5
Sería lo ideal; hay que recordar que originalmente fue una trilogía y que Suspiria es la historia de sólo una de las tres brujas.
NOCTURNAL dijo: Ya vieron la seccion de criticas hay una muy rara de la muerte os sienta bien lo raro es que la hicieron en el 2011 y aparece como nueva que mello
Batsu Pardo dijo: que absurdas noticias han tenido ultimamente.
Cinco de cada siete notas, son de esta cinta que ni en cuenta.
A cuanto están pagando o cual es la razón ??
Próxima noticia ¨Nueva imagen de la protagonista de perfil¨ siguiente noticia ¨Una imágen de los protagonistas del trailer de Suspiria¨ Y así cualquier hace noticias.
Reportar Citar
1185
KeNny McCkormick
#14
Batsu Pardo dijo: que absurdas noticias han tenido ultimamente.
Cinco de cada siete notas, son de esta cinta que ni en cuenta.
A cuanto están pagando o cual es la razón ??
Suspiria no necesitaba remake, pero por lo visto, le va a venir muy bien. Ahora, Inferno? Inferno necesita a gritos un remake, porque la original es una porquería. Sería interesante seguir explorando a las tres madres como lo hizo Argento en su momento.
Próxima noticia ¨Nueva imagen de la protagonista de perfil¨ siguiente noticia ¨Una imágen de los protagonistas del trailer de Suspiria¨ Y así cualquier hace noticias.
Hombre, no te van a dar la noticia de que te ha tocado la lotería,
Saltate el post y a volar.
Reportar Citar
699
thegoodcounselor
#18
Ya salieron las primeras críticas y son las más polémicas desde Madre de Aronofsky. Algunos dicen que es mejor que la original y otros que es pretensiosa, ya veremos.
thegoodcounselor dijo: Ya salieron las primeras críticas y son las más polémicas desde Madre de Aronofsky. Algunos dicen que es mejor que la original y otros que es pretensiosa, ya veremos.
Si, por el estilo de la película tiene ese aire entre artístico, y como bien dices algo pretencioso. Cuando tienen más de este ultimo por lo general terminan siendo pelis infumables.
Tengo esperanza en que sea un producto de buena calidad, quizás no superior al original, porque lo que aporto Argento en esa época es algo genial, pues debemos contextualizar el cuando se hizo. Pero como mínimo espero que sea una película que aporte algo.
Reportar Citar
178
NOCTURNAL
#20
Bart_os dijo:
De verdad que a algunos es difícil leeros de cojones. No sé qué tiene de malo poner algún punto, coma o incluso (llamadme loco) tilde. Aquí una crítica que, aunque sea de hace unos días, aparece hoy. Digna de ser leída (si eres capaz, claro):
tiburon1998 15 Aug 2018
Megalodón
Haber Si es verdad que la película no es Jaws eso esta clarísimo pero no es mala ni mucho menos ni un peliculon, es una buena pelicula de tiburones disfrutable y entretenida, es verdad y coincido con otros usuarios que a la película le falta algo mas de violencia,cruzo los dedos para que en la versión extendida saquen esas escenas que recortaron y pues no me digustaria una Segunda parte porque segun se son 7 libros así que si saben corregir los fallos que tuvo esta talvez nos puedan traer algo mejor y poco mas La recomiendo Es Disfrutable y Entretenida Un Saludo!!!
Para entenderla la tuve que pasar por el traductor de Google... :-/
Lo decia por que en ultimas criticas se supone que solo aparecen las que se hacen dia a dia y se colo una que es del año 2011 , curiosidad nada mas
Reportar Citar
178
NOCTURNAL
#21
Carlos Teorético dijo:
Link, please.
Saludos.
Esta en la seccion de ultimas criticas es la ficha la muerte os sienta muy bien ,lo curioso es que en ultimas criticas solo aparecen las que escriben dia a dia es decir puras del mes y año en turno pero se colo una del 2011 tan solo una rareza amigo saludos
Reportar Citar
287
plot twist
#22
Carlos Teorético dijo: Ya empiezan de ambiciosos.
Exacto. Solo espero que esta sea buena, ultimamente me ha llamado mucho la atención, no quiero decepcionarme.
Reportar Citar
2610
Tabo
#23
Batsu Pardo dijo: que absurdas noticias han tenido ultimamente.
Cinco de cada siete notas, son de esta cinta que ni en cuenta.
A cuanto están pagando o cual es la razón ??
El director de ‘Suspiria’ habla sobre una posible secuela
#0
Faltan pocos meses para que el remake de Suspiria vea la luz, previo paso por el Festival de Sitges donde se encargará de inaugurar la edición de este año.
Gracias a Prot por el aviso.Pues bien, el director del filme, Luca Guadagnino ha hablado con la gente de Deadline en una entrevista, donde ya pone sobre la mesa la posibilidad de una secuela:
Leer noticia completa