Foro de debates



Disney Play, así se llamará el servicio streaming de Disney
#0

Disney prepara su desembarco en el mundo de las plataforma de streaming, y lo hará poniendo toda la carne en el asador. El gigante estadounidense tiene en su haber Lucasfilms, 20th Century Fox, Marvel, Pixar y por supuesto la propia Disney.

Con todo ello, su catálogo puede ser un rival lo suficientemente potente como para competir de largo con Netflix, y hoy dicho servicio ya tiene nombre. Se llamará Disney Play y estará disponible (al menos en Estados Unidos) en 2019.

En cuanto a contenido original, la gran apuesta del estudio pasa por una serie del universo Star Wars que, pese a no tener noticias sobre ella, estará disponible el día de su lanzamiento.

¿Creéis que logrará batir a la Netflix?


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

cero interes

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#2

El tanque esta lleno de tiburones neflix hulu prime amazon apple HBO Disney play .

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Los de Disney dicen que ellos piensan competir con calidad y no con cantidad. Será interesante ver como termina esto, y para cuando saldrá la plataforma para otros países, si es que lo hace.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#4

Tardaron en hacer esto

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#5

Meh.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

DE NIRO dijo:
cero interes


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Los de Disney dicen que ellos piensan competir con calidad y no con cantidad. Será interesante ver como termina esto, y para cuando saldrá la plataforma para otros países, si es que lo hace.


Nada de calidad una serie de Iron Man el planeta de los simios o x-men y ya lo petaron así de simple

Reportar Citar


      4776

daninudo
#8

Lo que me preocupa si en España las pelís de Disney afectará en Netflix o HBO porque de momento no dijeron nada

Reportar Citar


      5884

McPato
#9

Mi vieja mula me proporciona todo lo que quiero.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

....

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

todo esto es una catástrofe

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#12

Se llama Cáncer

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#13

Sin sangre violencia y sexo a nigun lado van un adulto nuca pagaria por algo que tiene menos contenido y que es infantil

Los efectos para serie nuca van a ser igual al de la película Por eso nadie se atrevió a tira una serie de Batman en acción real es un suicidio

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#14

Derodillaamigo dijo:
Sin sangre violencia y sexo a nigun lado van un adulto nuca pagaria por algo que tiene menos contenido y que es infantil

Los efectos para serie nuca van a ser igual al de la película Por eso nadie se atrevió a tira una serie de Batman en acción real es un suicidio


Quitado Batman la de los 60 pero eso eso fue antes del bom de los efectos especiales stars war es otra cosa van a copiar el modelo de juego de tronos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

ahora con 100% menos James Gunn

DAB

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Bien para los fans de Disney.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Espero que se coman una mierda, ya tienen casi el monopolio de las grandes salas, una gran mayoría de películas que pasan por el cine, tienen sello Disney, así que no me hace ninguna gracia que ahora también quieran comerse el torrado de plataformas royo netflix, que son las únicas que están ofreciendo un equilibrio entre calidad y entretenimiento en el mundo audiovisual ahora mismo. Si esto tiene buen aceptamiento, veremos como cada vez más el royo CGI, guiones de mierda con chistecitos y la correción política inunda TODA nuestra cultura cinematográfica... Más de lo que ya la inunda...

Reportar Citar


      10

jj_mullois
#18

daninudo dijo:
Lo que me preocupa si en España las pelís de Disney afectará en Netflix o HBO porque de momento no dijeron nada


Ya han confirmado que netflix ya no tendrá los derechos de nada de disney. La ultima peli que pondran en netflix es ant-man 2 y luego mantendrán el pacto para las series tipo daredevil de momento. Supongo que a la espera de ver que tal va la plataforma nueva. Esto ya se confirmó.

Reportar Citar


      69

numero37
#19

Si Disney chanel ha sido un soberano fracaso y se han cargado la saga star war....
No pienso ver ese truño

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Pues muy bien, si me interesa algo de esta plataforma, ya me lo descargaré.

Reportar Citar