Foro de debates



Fecha de estreno para el remake de ‘La Escalera de Jacob’
#0

Via Bloody Disgusting, nos enteramos que el remake de La Escalera de Jacob, título que dirigió Adrian Lyne en los años noventa, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Será el 1 de febrero del año que viene de la mano de la distribuidora LD Entertainment.

La película ha sido dirigida por David M. Rosenthal (El Final de Todo) mientras que el reparto esta compuesto por Michael Ealy, Guy Burnet, Karla Souza y Nicole Beharie.

La Escalera de Jacob narra como un veterano embrujado de la Guerra de Vietnam intenta descubrir su pasado mientras sufre de un severo caso de disociación. Para hacerlo, debe descifrar la realidad y la vida de sus propios sueños, delirio y percepción de la muerte.

Gracias a Sinretro_09 por el aviso.


Leer noticia completa

      4351

viciou
#1

Un remake inecesario

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#2

Innecesario totalmente. parte de su atmósfera va acampañada de la época en la que se rodó.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

¿Era necesario?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Y siguen con la falta de idea en Hollywood, ya no hay un solo día sin que tengamos noticia de algún remake o reboot. Y lo peor de todo, metiéndose ahora más que nunca con historias bien hechas en su momento.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#5

Quería creer que no lo iban a hacer

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

Y dale con los remakes, ahora esta película.

La original es muy buena, reflexiva y espeluznante al mismo momento.

Apuesto a que el remake se va más por los efectos visuales que por una historia bien desarrollada.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

La original es buena

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Ojalá no la pongan con este remake.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Remake de esta NO por dios!!!
menudo sacrilegio que se van a ¨marcar¨

Reportar Citar


      8381

getba
#10

hace poco volvi a ver la original y sigue gustandome......de los remakes, sigo sin fiarme.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#11

La original fue una de las peliculas más sobrevaloradas de la historia del cine en mi opinión, literalmente solo se salvaban un par de escenas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Me gustó el final de la peli, y la estética de algunos monstruos, de la cual bebe directamente mi juego favorito, SH2.

Reportar Citar


      4776

daninudo
#13

Me imagino que en el remake los más actual sea La Guerra de Iraq

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Basta de remakes!

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#15

La mejor peli de Adrian Lyne, miedo me da lo que pueda salir...
Usarán la guerra del golfo?

Reportar Citar


      324

MGrey
#16

Yo tengo ganas de verla...lo unico que me jode es la puta mania que tienen ahora de cambiar de color o sexo a los protagonistas originales.

Reportar Citar


      324

MGrey
#17

Todo por quedar bien con las feminazis y toda la gente de color.

Reportar Citar