Foro de debates



Hans Zimmer compondrá la banda sonora de la secuela de ‘Wonder Woman’
#0

La secuela de Wonder Woman va tomando forma y Warner y DC están dispuestos a apostar fuerte por ella visto el éxito de su predecesora. Por ello, ha decidido contratar a Hans Zimmer para que componga la banda sonora del filme.

Hay que recordar que Zimmer trabajó como compositor en DC con Batman v Superman, además de ser el autor del tema central de Wonder Woman que posteriormente utilizó en su película en solitario el compositor Rupert Gregson-Williams.

Wonder Woman 1984 será dirigida nuevamente por Patty Jenkins, y contará en el reparto con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig como Cheetah, Natasha Rothwell y Pedro Pascal.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Una buena noticia y que decia que se retiraba de este genero.
PD: El live action de Bleach en Netflix en septiembre

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#2

Trailer de suspiriaaaaaa

Reportar Citar


      4776

daninudo
#3

Es normal si no está sería muy raro porque está muy ligado con DC

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Ya me imagino alguno hit de los 80 modificado por la mano de Zimmer pff esto pinta muy bien

Reportar Citar


      1666

salu
#5

Quizás el mejor mes de neflix con diferencia ya veremos que tan horrible es Beach pero oye así de ponto Bojack las chicas del cable y how to get away with murderer

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Pues ahora siempre que aparece la wonder se me viene la musiquita de Zimmer, ya quedó.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Gran compositor. Tendrá una buena banda sonora.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#8

Esa si es una buena noticia.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

daninudo dijo:
Es normal si no está sería muy raro porque está muy ligado con DC


😄

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Buena noticia.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

Excelente, que mal que no estuvo para defender a justice league del horrible trabajo que hizo elfman

Reportar Citar


      6911

Batsu Pardo
#12

superfreddy dijo:
Excelente, que mal que no estuvo para defender a justice league del horrible trabajo que hizo elfman


igual tampoco sonó...

Pobre liga de la justicia, mis 17 boletos no consiguieron el billón

Reportar Citar


      979

matrium
#13

como lo han dicho arriba.


pobre de justice league, la primera reunion de dc en cines y la cag*n completamente,


cambian escenas, modifican, recortan como 1 hora de metraje,

agregan chistes a lo marvel , cuando resulta q ya tenian un tono establecido, solo habia q aligerarlo un poco y listo, pero sin exagerar, en avengers 3 tuvo sus momentos graciosos pero me gusto el tono de la peli porq no abusaron esta vez con los chistes ni nada y tuvo su momento de drama y seriedad )


el jodido CGI del bigote, arruinando dandonos a un superman raro con la boca deforme ( el opening con los niños es el peor donde se ve)


y si eso no basta, un sountrack asqueroso, q ni se siente de los personajes, BVS podra tener mal guion ( q ese es su punto malo, el guion porq el tono estaba bien, tal vez agregarle un par de chistes decentes sin exagerar), pero la musica era brutal y le encajaba .

hans zimmer hizo mucha falta, y asta junky XL


lo peor es q no piensan lanzar la snyder cut y tratar de arreglar lo que hicieron.

todo eso gracias a la trilogia basura warner-whedom-elfman

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Pff el trabajo de Elfman en JL no llegara a los niveles de epicidad de Zimmer en BvS pero para nada me parece un mal soundtrack.Temas como el de los logros de inicio, The Finale Battle y A New hope tienen lo suyo.

La gente exagera demasiado con las cosas malas de la JL, ni que estuviera al nivel de Batman & Robin.


Y sobre la noticia, pues el tema que creo Zimmer para Wonder Woman ya es muy inconico, así que bienvenido sea.

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

Mrpablonico dijo:
Pff el trabajo de Elfman en JL no llegara a los niveles de epicidad de Zimmer en BvS pero para nada me parece un mal soundtrack.Temas como el de los logros de inicio, The Finale Battle y A New hope tienen lo suyo.

La gente exagera demasiado con las cosas malas de la JL, ni que estuviera al nivel de Batman & Robin.


Y sobre la noticia, pues el tema que creo Zimmer para Wonder Woman ya es muy inconico, así que bienvenido sea.


lo que me sobró a grandes rasgos fue flash. Por lo demás no está tan mal, no tiene la presencia de ¨los vengadores¨ de acuerdo, pero bueno.

No quiero que se parezcan a marvel, quiero que puedan ser oscuras, serias, maduras y que no te corten el rollo con chistes (cómo hizo flash o hacen en marvel)

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

soyK dijo:


lo que me sobró a grandes rasgos fue flash. Por lo demás no está tan mal, no tiene la presencia de ¨los vengadores¨ de acuerdo, pero bueno.

No quiero que se parezcan a marvel, quiero que puedan ser oscuras, serias, maduras y que no te corten el rollo con chistes (cómo hizo flash o hacen en marvel)


FLASH en los comis es un chistoso, así que ese personaje no esta fuera de lugar, los demas pues si que sean personajes serios y que estén en su linea, no como MARVEL que todos los personajes son unos payasos, mira lo que hiciero con THOR en thor ragnarog lo vuelven un bufon y luego en infinity wars otra vez serio, MARVEL destroza a los personajes a su gusto.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#17

Pues muy bien.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Ya veremos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Gran noticia, me encanta Hans Zimmer, me alegra saber que esta de vuelta con Wonder Woman.

Reportar Citar