Foro de debates



Nuevo promo para ‘American Horror Story: Apocalipse’
#0

Llega una nueva promo de la serie de la FX American Horror Story, cuya nueva temporada será un cross-over de las Murder House y Coven, y llevará por título Apocalipsis.

La serie estará de regreso en otoño, y la cadena ya ha firmado por dos nuevas temporadas.

El reparto lo encabezan Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner y Adina Porter.

Gracias a Bobby doll por el aviso.


Leer noticia completa

      140

Juampe06
#1

Que buena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ja, muy bueno, el niño es grimosillo de verdad.

Reportar Citar


      1666

salu
#3

Brendar Frazer estará en la serie de Dc Doom patrol me alegro el día está noticia

Muerio Stefano Karl Robbie Rotten decanse en paz

The end of the Fu*** World renueva por una segunda temporada otra gran serie

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

La verdad esta serie nunca me llamó la atención del todo, luego de ver únicamente la primera temporada.

¿Mejora, empeora o es igual?

Saludos.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#5

Carlos Teorético dijo:
La verdad esta serie nunca me llamó la atención del todo, luego de ver únicamente la primera temporada.

¿Mejora, empeora o es igual?

Saludos.


Pues cuestión de gustos... Cada temporada trata cosas diferentes y está en ti que te gusten más o menos yo te diría que decae pero por que la 2 temporada es muy difícil de superar, aun así para los que llevamos muchos años siguiéndola y le tenemos ese cariño a la serie aunque las temporadas queden flojas se hace difícil dejarla.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#6

Entonces es cierto
Las brujas tratarán de vencer al Anticristo y parar el Apocalipsis
Y como ya confirmaron 2 temporadas más, ya sabemos en que acabara

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#7

yo espero que gane el anticristo, esas brujas piruetas que mas que brujas parecen una sucursal pirata de los xmen no me agradan, Esta serie comienza bien pero a media temporada siempre decae

Reportar Citar


      213

Batsu Pardo
#8

siguen apoyando está propaganda pedofila y satanica
bah, descaros

y luego censuran mensajes por menos, moraletes

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Muy buena serie con altibajos

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

salu dijo:
Brendar Frazer estará en la serie de Dc Doom patrol me alegro el día está noticia

Muerio Stefano Karl Robbie Rotten decanse en paz

The end of the Fu*** World renueva por una segunda temporada otra gran serie


GLOW renovado para 3era temporada.
The predator recibe clasificación R

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Wooow muy bueno

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#12

Nunca superaran la temporada de asylum.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#13

Batsu Pardo dijo:
siguen apoyando está propaganda pedofila y satanica
bah, descaros

y luego censuran mensajes por menos, moraletes


En serio lo ves así?
O sólo quieres ver arder el mundo?

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

Batsu Pardo dijo:
siguen apoyando está propaganda pedofila y satanica
bah, descaros

y luego censuran mensajes por menos, moraletes


Por que quieres llamar la atención?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Batsu Pardo dijo:
siguen apoyando está propaganda pedofila y satanica
bah, descaros

y luego censuran mensajes por menos, moraletes


#LadyConspiración.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#16

Thezlap dijo:


Por que quieres llamar la atención?


Bien Dicho Bicho

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Esperandola.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues para mi, la promo, no me produce nada, esta como la anterior, me parecen muy flojitas comparado con otras de las demás temporadas.

Reportar Citar