Este 2018 los amantes de la saga Evil Dead (aka Posesión Infernal), recibían un duro varapalo al ver como la serie Ash vs Evil Dead quedaba cancelada tras tres temporadas. Difícil parece (por no decir imposible) que volvamos a ver a Bruce Campbell volver a desempeñar el papel del bueno de Ash, ya que le propio actor ha manifestado que se jubila del personaje.
Mientras esperamos conocer si finalmente la saga continúa por vía del remake de hace unos años, aquí tenéis un nostálgico video creado por un aficionado, que rinde tributo tanto a la serie como a las películas originales.
La trama de la serie situaba a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
Que cancelaran la serie fue una putada,merecía una temporada 4 para cerrar bien del todo la trama tal y como la dejan.
Personalmente para mi,fue un bajón,me lo pasaba pipa con la serie.
Deberían hacer una película de EVIL DEAD dirigida por SAM RAIMI y protagonizada por BRUCE CAMPBEL continuando por donde se quedo la tercera temporada para que no haya confusión y ademas se quedo muy interesante la trama para ahora contarla en la gran pantalla.
criticonos dijo: Deberían hacer una película de EVIL DEAD dirigida por SAM RAIMI y protagonizada por BRUCE CAMPBEL continuando por donde se quedo la tercera temporada para que no haya confusión y ademas se quedo muy interesante la trama para ahora contarla en la gran pantalla.
Totalmente de acuerdo, hablando de evil dead telltale games esta desarollando un videojuego:
http://www.playstationlifestyle.net/2018/08/17/new-evil-dead-game/#/slide/1
Reportar Citar
4378
criticonos
#15
viciou dijo:
Totalmente de acuerdo, hablando de evil dead telltale games esta desarollando un videojuego:
http://www.playstationlifestyle.net/2018/08/17/new-evil-dead-game/#/slide/1
Me encantarón los videojuegos que hubo para playstation 2, sobre todo el segundo que parecia que estabas en la película y con unos graficos decentes para su época.
Reportar Citar
4351
viciou
#16
criticonos dijo:
Me encantarón los videojuegos que hubo para playstation 2, sobre todo el segundo que parecia que estabas en la película y con unos graficos decentes para su época.
Yo he jugado a casi todos:el de ps1,los dos de ps2,army of darknes defense y poker night2(aparecia ash williams XD)
Reportar Citar
4378
criticonos
#17
viciou dijo:
Yo he jugado a casi todos:el de ps1,los dos de ps2,army of darknes defense y poker night2(aparecia ash williams XD)
Yo solo jugue a los des de PS2 el primero era super dificil y te atacaban un monton de poseidos, pero se veia muy interesante ya que podias viajar a otras épocas, pero me gusto más EVIL DEAD 2 REGENERATION era más parecido a un DEVIL MAY CRAY y más facil por que con el otro se pasaron con la dificultad. En una secuela o un reboot con otro actor para EVIL DEAD me gustaria que viajara en el tiempo como en la guerra civil americana, la guerra de independencia , el imperio romano ect ect a mi me gustaria COLIN FARREl para el papel de ASH y así hacer una gran saga por el tiempo hasta que encuentre su época.
Reportar Citar
4351
viciou
#18
criticonos dijo:
Yo solo jugue a los des de PS2 el primero era super dificil y te atacaban un monton de poseidos, pero se veia muy interesante ya que podias viajar a otras épocas, pero me gusto más EVIL DEAD 2 REGENERATION era más parecido a un DEVIL MAY CRAY y más facil por que con el otro se pasaron con la dificultad. En una secuela o un reboot con otro actor para EVIL DEAD me gustaria que viajara en el tiempo como en la guerra civil americana, la guerra de independencia , el imperio romano ect ect a mi me gustaria COLIN FARREl para el papel de ASH y así hacer una gran saga por el tiempo hasta que encuentre su época.
Pero que hagan algo con esta gran saga, ya escuche que FEDE ALVAREZ el director del remake de evil dead, quería hacer la secuela ya que pregunto a los fans que cual quería que fuera su siguiente proyecto NO RESPIRES 2 o EVIL DEAD 2 y la gente voto por EVIL DEAD 2, así que estar a la espera de noticias y que se pongan a rodarla.
Reportar Citar
4351
viciou
#20
criticonos dijo:
Pero que hagan algo con esta gran saga, ya escuche que FEDE ALVAREZ el director del remake de evil dead, quería hacer la secuela ya que pregunto a los fans que cual quería que fuera su siguiente proyecto NO RESPIRES 2 o EVIL DEAD 2 y la gente voto por EVIL DEAD 2, así que estar a la espera de noticias y que se pongan a rodarla.
Sick love dijo: Que cancelaran la serie fue una putada,merecía una temporada 4 para cerrar bien del todo la trama tal y como la dejan.
Personalmente para mi,fue un bajón,me lo pasaba pipa con la serie.
Tenía muchos fans, una pena muy gorda y grande.
Reportar Citar
4351
viciou
#27
leorj39 dijo:
Tenía muchos fans, una pena muy gorda y grande.
A mi me encanta la serie y es un mojon que la hayan cancelado
Reportar Citar
6911
superfreddy
#28
Muy bueno, ya se extraña la serie, una de las mejores
Video tributo para la serie ‘Ash vs Evil Dead’
#0
Este 2018 los amantes de la saga Evil Dead (aka Posesión Infernal), recibían un duro varapalo al ver como la serie Ash vs Evil Dead quedaba cancelada tras tres temporadas. Difícil parece (por no decir imposible) que volvamos a ver a Bruce Campbell volver a desempeñar el papel del bueno de Ash, ya que le propio actor ha manifestado que se jubila del personaje.
Mientras esperamos conocer si finalmente la saga continúa por vía del remake de hace unos años, aquí tenéis un nostálgico video creado por un aficionado, que rinde tributo tanto a la serie como a las películas originales.
La trama de la serie situaba a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
Leer noticia completa