Foro de debates



Trailer de la versión en HD de ‘Maximum Overdrive’
#0

Ayer os mostrábamos la portada que tendría la edición en Blu-ray de Maximum Overdrive, la única película dirigida por Stephen King basada en una de sus obras, y que verá la luz en este formato el próximo 23 de octubre en Estados Unidos de la mano de Video Vestron de Lionsgate.

Pues bien, para rememorarla un poquito más este filme ochentero (y esperando que también llegue algún día a nuestras fronteras), aquí tenéis el trailer de la edición con Emilio Estevez en plena acción.

La trama se ubica en el año 1986, durante ocho días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Se que la película no es la gran cosa, pero menudos recuerdos de mi infancia me vienen al ver este trailer, especialmente con ese camión del duende verde.

Reportar Citar


      1666

salu
#2

No importa el tiempo ni la calidad ni lo que paso luego con su carreras Emilio Estevez Sean astin Michael fox son de esa especie que serán geniales por siempre

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

La vi varias veces hace ya la tira de años. Debo reverla aunque me lleve el gran chasco.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

salu dijo:
No importa el tiempo ni la calidad ni lo que paso luego con su carreras Emilio Estevez Sean astin Michael fox son de esa especie que serán geniales por siempre


Correctamente

Reportar Citar


      4351

viciou
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Se que la película no es la gran cosa, pero menudos recuerdos de mi infancia me vienen al ver este trailer, especialmente con ese camión del duende verde.


Y el cameo inicial de stephen king

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

Muy buen trailer.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

El vídeo de la edición Blu-ray me aparece como bloqueado por país.

Que bueno lo del cameo de King, ya ni me acordaba.

Reportar Citar


      4351

viciou
#8


BladeBlanco dijo:
El vídeo de la edición Blu-ray me aparece como bloqueado por país.

Que bueno lo del cameo de King, ya ni me acordaba.


Si, que tenia problemas con un cajero automatico

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Bien, aunque el film no es nada de otro mundo.

Reportar Citar