Foro de debates



Trailer de la película alemana de zombies ‘Even After’
#0

Os mostraos el primer trailer de la película alemana de zombies Ever After (Endzeit), la cual tendrá su estreno mundial en la sección Discovery del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Se trata del segundo largometraje de Carolina Hellsgård, cuya trama se ubica dos años después de que una epidemia de zombis asolara la Tierra, dejando tan sólo dos ciudades alemanas a salvo de la pandemia.

Sin embargo una de ellas ha caído, y dos de sus habitantes, Vivi de 22 años y Eva de 26 años huyen a la otra mediante un tren automatizado. Desafortunadamente para ellas, el tren se detiene inesperadamente en mitad del viaje y obligándolas a continuar el viaje a pie...


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

no muestra mucho aunque la escena final uffff que buena

Reportar Citar


      973

wiman
#2

Trailer con música gratuita de YOUTUBE?
Ahí, ahí...
Gastando dinero...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Estas nuevas pelis que quieren pasar por terror pero al final son un drama intimista de dos señoritas MUY amigas, y ahora agregan unos zombies para tener mas público.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Zombies por aquí, zombies por allá. Da lo mismo ya con tanta película de este genero. Pareciera que en la mente de los guionistas solo cabe el fin del mundo vía infección zombie.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Estas nuevas pelis que quieren pasar por terror pero al final son un drama intimista de dos señoritas MUY amigas, y ahora agregan unos zombies para tener mas público.


Por cierto amigo Juanchus, ya visteis a las cumpleañeras de hoy. Que lujo XD

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#6

Bha aburrido.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Zombie chavo del ocho dijo:


Por cierto amigo Juanchus, ya visteis a las cumpleañeras de hoy. Que lujo XD


Uf cumpa, entre la Moss que me encanta, la que perdió el sujetador y hasta la veterana de Sex and the City, hermosas todas.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#8

BASURA!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Otra bosta mas y las que siguen

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

borbolleta64 dijo:
Bha aburrido.


Yes

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

El trailer no muestra mucho, la escena final no esta mal, prefiero que no muestre mucho a que muestre todo en el trailer como las películas de hollywood, a esperar que se estrene y luego hacer una critica como corresponde, anotada.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Meh.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#13

¿Zombies que corren?

¿Y encima alemanes?


Como que yo me deslindo.

Reportar Citar


      324

MGrey
#14

Werden sie in der Lage sein, das Tor zu schließen, bevor alle Zombies passieren? Nase, Nase.

Reportar Citar


      324

MGrey
#15

Zu all dem ... Was zum Teufel ist dieser Film, der zum Genre beiträgt?

Reportar Citar


      324

MGrey
#16

Dicen la duracion de la pelicula?asi me pienso si verla jejeje 20 minutillos?

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#17

Parece mas de lo mismo.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

LaCosa dijo:
Parece mas de lo mismo.


Si

Reportar Citar


      1821

Predikador
#19

dalton gellar dijo:
no muestra mucho aunque la escena final uffff que buena


¿Te refieres a los zombies interpretados por actores que, más que a rodar una película parece que vayan de excursión con los colegas?
Todos riendo. Zombies riendo....
Maquillaje barato por no decir escaso.
Más de lo mismo, tirando a bajo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#20

El trailers digo poco.

Reportar Citar