Foro de debates



Luz verde para la primera temporada de ‘Watchmen’
#0

A la HBO le ha convencido el episodio piloto de la serie Watchmen, dirigido por Nicole Kassell, y ha procedido a dar luz verde a la producción de una temporada completa. Así lo hacía público la cadena con el siguiente comunicado de prensa:

"Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original a la vez que intenta romper esquemas por sí misma."

La serie estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher y Adelynn Spoon.

Está previsto que la temporada se estrene el año que viene, por lo que será un año fuerte para la HBO que pondrá fin a su serie estrella Juego de Tronos.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Zack Snyder dice que en una serie no funcionaria

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#2

HBO es igual a calidad pedazo de seria la se van a mandar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues unos 8 a 10 capítulos de una hora sería lo ideal para desarrollar bien la historia, sin sobrepasarse de relleno.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Mi favorito en el cómic es Roschach, y el de la peli me pareció bastante forzado, parecia el nuevo Freddy Krueger con máscara. Aún asi la película tiene una estética genial. Ojalá el nuevo Roschach esté mejor, si es que sale, claro.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#5

Prot dijo:
Zack Snyder dice que en una serie no funcionaria


Pues en su película tampoco funcionó que digamos...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Ojalá adapten Before the Watchmen.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Ya veremos la serie, el film siempre me ha parecido algo sobrevalorado.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

espero algo de calidad

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#9

pero y los WATCHMEN???

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Alguna novedad sobre la serie de V de Vendetta?

Reportar Citar


      1666

salu
#11

Alguien sabe que piensa Alan moore sobre esto igual no es película echa con prisa y asta la ve

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

La película ya adapta perfectamente todo lo acontecido en el cómic, no se que sentido tiene volver a hacer lo mismo, y menos en una serie, no es una historia tan larga, así que supongo que harán la mítica de estirar situaciones y poner capítulos de relleno... En fin... Una serie a evitar, la película de Snyder es de las mejores adaptaciones que se han hecho.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

KatoxX dijo:
La película ya adapta perfectamente todo lo acontecido en el cómic, no se que sentido tiene volver a hacer lo mismo, y menos en una serie, no es una historia tan larga, así que supongo que harán la mítica de estirar situaciones y poner capítulos de relleno... En fin... Una serie a evitar, la película de Snyder es de las mejores adaptaciones que se han hecho.


😅

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Si tiene la misma historia del comic, paso. Si hacen la historia de las cartas, ya veremos

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#15

Ya que la noticia no informa bien de lo que tienen pensado hacer, lo ultimo que se sabe por parte de Lindelof, es que la serie será UNA SECUELA de la novela gráfica. Ambientada en los 90 tras los sucesos acontecidos en el final del cómic. Así que los que esperáis a Rorschac y demás, no lo hagáis. Estará centrada en otros personajes y quizá los
Supervivientes del original aparezcan por ahí.

Interés cero vamos.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#16

Prot dijo:
Zack Snyder dice que en una serie no funcionaria


Moore opina que su novela gráfica no funciona más allá de dicho formato. Ni siquiera ha visto la adaptación videoclipera de Snyder.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#17

salu dijo:
Alguien sabe que piensa Alan moore sobre esto igual no es película echa con prisa y asta la ve


Pues Moore siempre ha dicho que Watchmen se concibió para leer poco a poco, tomándose un café y disfrutando la lectura. Yendo de delante hacia atrás, para disfrutar los detalles de la obra. Detesta las adaptaciones de sus obras. Eso dicho por el desde siempre.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

La película de ZACK SNYDER esta muy bien hecha, para ahora hacer una serie, lo bueno que sería es que contaran antes que la película, o sea la era dorada de los super heroes y como poco a poco se va demacrando y desapareciendo los super heroes, como algunos volviendose locos otros asesinados por criminales como aquel que comentan que se engancho la capa en una puerta giratoria aprovechando los criminales para matarlo ect etc eso sería muy interesante.

Reportar Citar


      1666

salu
#19

Cine para todos dijo:


Pues Moore siempre ha dicho que Watchmen se concibió para leer poco a poco, tomándose un café y disfrutando la lectura. Yendo de delante hacia atrás, para disfrutar los detalles de la obra. Detesta las adaptaciones de sus obras. Eso dicho por el desde siempre.


Normal Luego de la liga extraordinaria y v de vendetta dijo no mas a mucho le podría gustar la segunda pero la verdad es una 1984 no su obra. Y luego buscaron meter su mensaje contra Bush algo efímero

Reportar Citar


      5302

San Gato
#20

Tengo plena confianza en HBO. en general la cadena ha dado grandes series plagadas de muy buen contenido y con producciones muy cuidadas.
Hay una marca de calidad que han construido a lo largo de muchos años y están abocados en cuidarla al máximo.
Me agrada que la historia se vaya por su lado sin tratar de ser literal al comic.
Creo que tiene mucho potencial, así que solo resta esperar.

Reportar Citar


      1421

Morgan
#21

Tengo ganas de que llegue el primer episodio y ver que cuece. La película es de mis favoritas, siendo para mi uno de los grandes films de la última década. Su historia va mas allá de sus personajes, espero que la serie traslade el alma reivindicatica y rompedora de moore a la.pequeña pantalla

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#22

que joyita es la peli de Snyder, solo por eso me interesa

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#23

Pues ya veremos...

Y juzgaremos.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#24

Que bien, me apunto !! a HBO le tengo fe

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#25

DE NIRO dijo:


😅


¿Miento acaso? Excepto en el final, la película es igual al libro xD Frases y viñetas enteras son trasladadas a la pantalla xD Yo se que hay mucho hate con la peli, pero la realidad es que la película es el cómic en movimiento, sobretodo la versión extendida que tiene absolutamente TODOS los detalles, por lo tanto si el cómic es una obra maestra, y la película es el cómic en movimiento, eso significa, que la película es una obra maestra.

Reportar Citar


      28

extrudando
#26

Prot dijo:
Zack Snyder dice que en una serie no funcionaria


zack snyder no sabe escribir

Reportar Citar


      28

extrudando
#27

KatoxX dijo:
La película ya adapta perfectamente todo lo acontecido en el cómic, no se que sentido tiene volver a hacer lo mismo, y menos en una serie, no es una historia tan larga, así que supongo que harán la mítica de estirar situaciones y poner capítulos de relleno... En fin... Una serie a evitar, la película de Snyder es de las mejores adaptaciones que se han hecho.


no te has leído el comic verdad?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Confió plenamente en HBO, que me parece termino de calidad, pero no estoy tan seguro de que esta serie pueda tener mucho éxito, sobre todo por lo comentado, de que será una secuela de la novela gráfica, y los miembros originales no saldrán, siendo solo nombrados o en forma de cameo. Habrá que esperar a ver que pasa.

Reportar Citar