Foro de debates



Teaser trailer para ‘The Gollem’
#0

La gente de Dread Central han presentado el primer teaser trailer de la película de terror The Gollem, dirigida por Doron y Yoav Paz (Jeruzalem) con guión de Ariel Cohen.

La trama no cuenta como una comunidad judía se ve asediada por unos invasores extranjeros. Para protegerse, conjuran a una peligrosa criatura que finalmente termina por más malvada y destructiva que los propios invasores...

The Gollem cuenta en su reparto con Hani Furstenberg (Hanna), Ishai Golan, Lenny Ravich, Brynie Furstenberg y Alexey Tritenko. Su lanzamiento en Estados Unidos será el mes de febrero de 2019.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Me recuerda el episodio de Los Simpsons

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Prot dijo:
Me recuerda el episodio de Los Simpsons


Que es una parodia de una película alemana más o menos de la época de Nosferatu. Y creo que esta basada en un libro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Paso.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Me llevaré cuidado de no pisarlo ;)
GRRR!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

ste dijo:


Que es una parodia de una película alemana más o menos de la época de Nosferatu. Y creo que esta basada en un libro.


Tienes razon mi estimado, la Canon en los 80 iba hacer algo similar, con Charles Bronson e iba a tener el mismo nombre.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

ste dijo:


Que es una parodia de una película alemana más o menos de la época de Nosferatu. Y creo que esta basada en un libro.


si que bart le da ordenes...creo

Reportar Citar


      506

sicokiller
#7

Pues el niño de la imagen es identico al del filme de terror mexicano : El libro de Piedra.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

trailer de MALICIOUS

https://www.youtube.com/watch?v=tKuCiYpNg-c

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

kaneken dijo:
trailer de MALICIOUS

https://www.youtube.com/watch?v=tKuCiYpNg-c


promete y mucho

Reportar Citar


      411

marvnu
#10

Si es Golem, porque ponéis Gollem?

Reportar Citar


      5300

San Gato
#11

marvnu dijo:
Si es Golem, porque ponéis Gollem?


Porque queda más bonito con doble L?

Reportar Citar


      5300

San Gato
#12

Interesante leer sobre esta criatura mítica judía.
Al parecer fueron varios los rabinos que crearon golem para distintos propósitos.
Seres fuertes pero torpes, incapaces de hablar.
Siguen al pie de la letra las instrucciones dadas, así que hay que tener cuidado con lo que se les pide.
La cuestión algo graciosa es que para darle órdenes hay que escribirlas en un papel e introducirlas en alguno de sus orificios.
Ciertamente la imagen mitológica no es la de un niño sino de una criatura de piedra o barro más parecida a La Cosa del Pantano o al Ben de los 4 Fantásticos.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#13

Interesante.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#14

Pues mas o menos.

Reportar Citar


      324

MGrey
#15

San Gato dijo:


Porque queda más bonito con doble L?


jajajajaja

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#16

Prot dijo:
Me recuerda el episodio de Los Simpsons


A mi igual jaja

Reportar Citar