Foro de debates



Nuevo spot televisivo de ‘Predator’
#0

Vía Twitter, ya podéis ver un nuevo spot para Predator que pese a no tener muchas imágenes nuevas, si que tenemos un nuevo vistazo al temible cazador extraterrestre.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black (Iron Man 3).

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.


Leer noticia completa

      1210

Jeffrey la medusa
#1

LOL

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Sigue sin convencerme.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Un grande

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Jeffrey la medusa dijo:
LOL


😊

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

paulcrosnier dijo:
Sigue sin convencerme.


Espera y veras

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#6

Paso de spots.

Reportar Citar


      194

leorj39
#7

Estoy hasta el coño, ya vale, por favor.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Espero que disney con la compra de FOX , se planteen hacer más peliculas de predator y alien, ya que son personajes iconicos que todavia pueden dar mucha guerra.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

criticonos dijo:
Espero que disney con la compra de FOX , se planteen hacer más peliculas de predator y alien, ya que son personajes iconicos que todavia pueden dar mucha guerra.


en eso estoy de acuerdo

Reportar Citar


      4351

viciou
#10

criticonos dijo:
Espero que disney con la compra de FOX , se planteen hacer más peliculas de predator y alien, ya que son personajes iconicos que todavia pueden dar mucha guerra.


Y lo mas importante que le permita a neil rodar alien 5.
Aparte de que no cambien y censuren cosas de la esencia de cada franquicia

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

viciou dijo:


Y lo mas importante que le permita a neil rodar alien 5.
Aparte de que no cambien y censuren cosas de la esencia de cada franquicia


Ojala hicieran un ALIEN 5, ya que los dibujos que mostraban de como iba a ser la película,eran muy interesantes, incluso habia uno donde controlaban a los ALIENS por control remoto, para sus misiones y no hubiera bajas militares.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Muy parecido al anterior, a mi sigue sin convencerme aún.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve genial.

Reportar Citar