Foro de debates



Nuevo fichaje para la tercera temporada de ‘Scream’
#0

Parece que la tercera temporada de Scream vuelve a ponerse en marcha, ya que inicialmente iba a estrenare hace unos meses pero actualmente continúa sin fecha prevista de lanzamiento.

Sin embargo, hoy hemos conocido un nuevo fichaje para su reparto. Se trata de la actriz Mary J. Blige quien dará vida a la madre de Deion (Sherry Elliot). Hay que recordar que la temporada será un reboot de la propia serie, por lo que no tendrá relación de los dos anteriores.

El showrunner será Brett Matthews (Supernatural) y contará de seis episodio. La trama narrará como Deion Elliot, la estrella local del equipo de fútbol americano del instituto, tiene un trágico pasado que vuelve para aterrorizarle en el peor momento posible, poniendo en peligro sus planes para el futuro, así como las vidas de su grupo de amigos.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Pensaba que la temporada ya esta rodada desde hace tiempo. A ver si anuncian la fecha de una vez que llevamos esperando desde octubre de 2016 para ver una nueva temporada.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Pudieron hacer una serie digna de las peliculas y se quedaron a medio gas,ademas que me parece una cagada que te dejen colgadas las tramas sueltas asi como sus personajes...al menos vuelve la mascara original...algo es algo.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#3

Y si es seguro que volverá la máscara original?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Drako Zombie dijo:
Y si es seguro que volverá la máscara original?


Eso confirmaban los productores de la serie.Espero que sea cierto.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#5

Pues bien por ella y por los fans de esta serie.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Yo vi la primera y no me gustó mucho

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#7

dalton gellar dijo:
Yo vi la primera y no me gustó mucho


la segunda es mucho mejor, salvo el especial de halloween que fue un chiste

Reportar Citar


      194

leorj39
#8

Guay.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Bien por ella.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

FC: Cine con Ganas! dijo:


la segunda es mucho mejor, salvo el especial de halloween que fue un chiste


No sabia

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Pues no me sorprende...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Vi la primer temporada y me gusto bastante, la retomaré.

Reportar Citar