Foro de debates



El reboot de ‘Los Tommyknockers’ encuentra guionista
#0

Ya os contamos hace algunos meses, que la novela de Stephen King Los Tommyknockers tendría una nueva adaptación, tras la versión de los 90s en forma de miniserie (al igual IT).

Uno de sus alicientes es que el proyecto cuenta con James Wan en la producción, y hoy hemos conocido el nombre de su guionista, Jeremy Slater, responsable de la serie de El Exorcista.

La acción transcurrirá en Haven, una localidad de Nueva Inglaterra en el Estado de Maine, donde se producen una serie de hechos inexplicables, accidentes y asesinatos. Todos sus habitantes comienzan a sufrir cambios y a comunicarse de forma telepática.

El motivo es la aparición de un misterioso objeto, al parecer una nave espacial enterrada en la Tierra, que al ser gradualmente desenterrado por la escritora de novelas western Roberta ¨Bobbi¨ Anderson, se oxida y lanza al ambiente una especie de gas incoloro e inodoro que convierte a los habitantes de Haven en las criaturas (los Tommyknockers) que anteriormente habitaban la nave espacial.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Este sería uno de los pocos casos en que cambiar cosas del libro sería para mejor.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Slater con El Exorcista lo ha hecho bastante bien, asi que puede funcionar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Podros resultar bien esta producción. Veremos que pasa.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Juanchus dijo:
Slater con El Exorcista lo ha hecho bastante bien, asi que puede funcionar


Dolorosa cancelación.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Le tengo ganas a este proyecto,ojalá salga todo bien.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

No me gusta para nada

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

McPato dijo:


Dolorosa cancelación.


Terrible. Y peor viendo lo que sigue al aire.

Reportar Citar


      5302

San Gato
#9

Opino que es una novela mediocre, de lo peor que ha escrito King.
Ya me había sorprendido al ver que era adaptada a la pantalla y ahora es incredulidad al saber que van a hacer un reversionado.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

No he visto la película original, tampoco he leído el libro, me pondré al día.

Reportar Citar