Foro de debates



‘Alien: El Octavo Pasajero’ tendrá una edición 4K UHD
#0

Continúa saliendo remasterizaciones de grandes clásico del cine. Esta vez le toca el turno a la primera entrega de la saga Alien, El Octavo Pasajero, que el año que viene cumple su 40º Aniversario. Será de la mano del distribuidor FilmArena, y la edición será 4K UHD que estará disponible el año que viene.

Dirigida por Ridley Scott, cinco hombres y 2 mujeres trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido.

Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4351

viciou
#1

Una buena noticia, lo compro cuando salga

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Una de las mejores de todos los tiempos 👍

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

De este formato rondan los 20 euros

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Prot dijo:
De este formato rondan los 20 euros


Minimo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

Supongo que es la maxima resolucion a lo que podran aspirar las peliculas antiguas, luego llegará el 8k, aunque ese tardará unos 10 años para que se estandarize

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Se lo merece, es todo un peliculón.

Reportar Citar


      5118

Batsu Pardo
#7

una lastima que no supieron re inventar esta saga...

Winona Ryder es la maldición de las precuelas XDD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Si llega a Uruguay no me la pierdo por nada en el mundo.

Reportar Citar


      8381

getba
#9

gran pelicula.... y gran saga, que fue decayendo .....esta en mi top 10.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#10

YA 40 AÑOS!!!!!! El tiempo no perdona!!!!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Iced Guardian dijo:
YA 40 AÑOS!!!!!! El tiempo no perdona!!!!


Jaja

Reportar Citar


      1666

salu
#12

No tenia idea de que el director de la nuevo scarface era antonine faqua pero que hizo este hombre llevar tal oportunidad pensaba que el director era el muerto David ayer

Reportar Citar


      301

Apon
#13

Que decir de Alien... Obra maestra indiscutible y unanime, que como todas las obras maestras, perduran en el tiempo por los siglos de los siglos amén.

Reportar Citar


      5302

San Gato
#14

Por supuesto que la quiero.
Alien y Alien El Regreso, son mis favoritas y las únicas que considero como integrantes de una saga.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

Que bien para los que la quieran ver de nuevo

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#16

Pues bien por los que usan estas tecnologías.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#17

Bienvenida y genial, ahora bien, podrían haber sacado ésta con la remasterización de la secuela ya que estábamos y meter las 2 en un combo divino, ambas son después de todo y cada una a fuerza propia, películas de culto... de las de verdad... cuack

Reportar Citar


      9985

Prot
#18

Solo Mauro dijo:
Bienvenida y genial, ahora bien, podrían haber sacado ésta con la remasterización de la secuela ya que estábamos y meter las 2 en un combo divino, ambas son después de todo y cada una a fuerza propia, películas de culto... de las de verdad... cuack


Lo sacaran cuando se reestrene en 3D

Reportar Citar


      1297

el pequeño de los Krueger
#19

Alien es una obra de arte. Gracias a Ridley Scott y al gran H.R. Giger. Putos amos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Que gran noticia.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Que película más genial!

Reportar Citar