‘Alien: El Octavo Pasajero’ tendrá una edición 4K UHD
‘Alien: El Octavo Pasajero’ tendrá una edición 4K UHD
#0
Continúa saliendo remasterizaciones de grandes clásico del cine. Esta vez le toca el turno a la primera entrega de la saga Alien, El Octavo Pasajero, que el año que viene cumple su 40º Aniversario. Será de la mano del distribuidor FilmArena, y la edición será 4K UHD que estará disponible el año que viene.
Dirigida por Ridley Scott, cinco hombres y 2 mujeres trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido.
Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.
Supongo que es la maxima resolucion a lo que podran aspirar las peliculas antiguas, luego llegará el 8k, aunque ese tardará unos 10 años para que se estandarize
No tenia idea de que el director de la nuevo scarface era antonine faqua pero que hizo este hombre llevar tal oportunidad pensaba que el director era el muerto David ayer
Bienvenida y genial, ahora bien, podrían haber sacado ésta con la remasterización de la secuela ya que estábamos y meter las 2 en un combo divino, ambas son después de todo y cada una a fuerza propia, películas de culto... de las de verdad... cuack
Solo Mauro dijo: Bienvenida y genial, ahora bien, podrían haber sacado ésta con la remasterización de la secuela ya que estábamos y meter las 2 en un combo divino, ambas son después de todo y cada una a fuerza propia, películas de culto... de las de verdad... cuack
‘Alien: El Octavo Pasajero’ tendrá una edición 4K UHD
#0
Continúa saliendo remasterizaciones de grandes clásico del cine. Esta vez le toca el turno a la primera entrega de la saga Alien, El Octavo Pasajero, que el año que viene cumple su 40º Aniversario. Será de la mano del distribuidor FilmArena, y la edición será 4K UHD que estará disponible el año que viene.
Dirigida por Ridley Scott, cinco hombres y 2 mujeres trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir en respuesta a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido.
Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa