Foro de debates



Nuevo póster para el documental sobre ‘Viernes 13 Parte 9: Jason va al Infierno’
#0

Os mostramos el cartel de The Dark Heart of Jason Voorhees: The Making of the Final Friday, documental sobre la 9ª entrega de la saga Viernes 13 que llega con motivo de su 25º aniversario.

En él podremos ver entrevistas con los responsables del filme, así como metraje inédito de la película que dirigió Adam Marcus en 1993. El documental está dirigido por Nick Hunt y cuenta con el propio Marcus como productor junto a Johnny Macabre y Joe Quintanilla.

Viernes 13 Parte IX narraba como el último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Esta bastante simple, pero mal no esta.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#2

Y esto donde saldrá?

Reportar Citar


      259

kane9999
#3

Al ver la miniatura de la foto, creí q era la máscara de kane de la wwe

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4


NO recuerdo esa película ¿es la de las garras de Freddy al final?

Reportar Citar


      8381

getba
#5


Carlos Teorético dijo:
NO recuerdo esa película ¿es la de las garras de Freddy al final?


asi es. ......es en la que jason posee cuerpos....de las mas flojas

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Que poster mas brutal!!...para una de las peores secuelas,aunque su version ¨uncut¨ hace que gane puntos,la pelicula en su dia la mutilaron.

Reportar Citar


      4351

viciou
#7

Drako Zombie dijo:
Y esto donde saldrá?


Solamente en estados unidos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Esta bien.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

muy bueno el poster pero la pelicula fue muy muy mala... y encima documental

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

es la peor de la saga junto a Jason x

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Esta pelicula rompió con la mitologia original de Jason, pero medio entretiene.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Me encanta el póster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Sick love dijo:
Que poster mas brutal!!...para una de las peores secuelas,aunque su version ¨uncut¨ hace que gane puntos,la pelicula en su dia la mutilaron.


Desconocía que existía una versión un cut gracias por el dato la voy a buscar

Reportar Citar


      6965

Kronos
#14

Pero, si es la mano de Freddy, no?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

El poster esta precioso, pero realmente, no entiendo la necesidad detrás de este documental: Jason va al Infierno es una basura de película. Con suerte hasta nos dicen por qué fue tan mala en el documental.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

kane9999 dijo:
Al ver la miniatura de la foto, creí q era la máscara de kane de la wwe


Jaja

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#17

La peor de todas,incluso peor que Jason x

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Peor que Jason X? Nada puede ser peor que esa cosa.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Al menos volvemos a ver (ahora en forma de póster) juntos a estos dos titanes del terror... una lastima que nunca sacarán secuela (live action) de Freddy vs Jason.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#20

Kong 8 Maravilla dijo:
Peor que Jason X? Nada puede ser peor que esa cosa.


Te aseguro que sí, esta es la peor de la saga y por amplio margen.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

Bonita imagen, quedaría muy bien estampada en una playera negra.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#22

arielgf88 dijo:


Te aseguro que sí, esta es la peor de la saga y por amplio margen.


Sobre todo,por que encima Jason aparecía al principio y al final...y ya de por si... la peli es mala...que encima el asesino con su mascara de hockey aparezca poco...pues le quitaba su gracia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#23

Esta secuela tiene al menos el mérito de contar una historia diferente, la saga ya se había echo demasiado monótona, ¿No estaban cansado de ver lo mismo 7 veces? Al menos yo si. Como película me parece mala y lo que planteaban pudo llevarse mucho mejor pero bueno... por cierto, a que se refieren con que destruye su mitología si lo que hace es expandirla? Da explicación al origen de Jason que resulta ser un deadite enlazando así con la franquicia de Evil Dead, se pudo hacer algo muy grande con todo esto pero la cosa solo quedo en Freddy vs Jason.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#24

Kong 8 Maravilla dijo:
Esta secuela tiene al menos el mérito de contar una historia diferente, la saga ya se había echo demasiado monótona, ¿No estaban cansado de ver lo mismo 7 veces? Al menos yo si. Como película me parece mala y lo que planteaban pudo llevarse mucho mejor pero bueno... por cierto, a que se refieren con que destruye su mitología si lo que hace es expandirla? Da explicación al origen de Jason que resulta ser un deadite enlazando así con la franquicia de Evil Dead, se pudo hacer algo muy grande con todo esto pero la cosa solo quedo en Freddy vs Jason.


Merito que se autodestruye de inmediato con tanto agujero de guion, con tanta escena absurda que nada aporta, con lo pesada y aburrida que se hace, fue un desmadre total esta cinta, un sinsentido enorme mal escrito y peor desarrollado; sera por siempre recordada como La Peor de la Saga, si! Peor que la numero 10 .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#25

El póster me ha encantado, pero me pregunto al igual que todos, WHY?? No tiene sentido hacer un docu a estas alturas y sobre esa cinta en especifico, uno sobre la saga entera te lo compro, pero sobre un solo capitulo y encima el peor de todos ???

Vaya torcedura de pescuezo .

Espero lo mismo que ForEverAndEver, que al menos sea para explicar en parte WHY THE HELL hicieron esa película y sobretodo DE ESE MODO !!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#26

Sam Lawton dijo:
El póster me ha encantado, pero me pregunto al igual que todos, WHY?? No tiene sentido hacer un docu a estas alturas y sobre esa cinta en especifico, uno sobre la saga entera te lo compro, pero sobre un solo capitulo y encima el peor de todos ???

Vaya torcedura de pescuezo .

Espero lo mismo que ForEverAndEver, que al menos sea para explicar en parte WHY THE HELL hicieron esa película y sobretodo DE ESE MODO !!


Tiene sentido compañero,fue la entrega mas desastrosa en cuanto a produccion,recortes por la censura,movidas del director(que debutaba con esta pelicula) y el estudio...en fin,1000 desastres.
Yo lo veo seguro,por que este tipo de documentales son muy entretenidos y mas si la pelicula es mala.
Un saludo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#27

Sam Lawton dijo:
El póster me ha encantado, pero me pregunto al igual que todos, WHY?? No tiene sentido hacer un docu a estas alturas y sobre esa cinta en especifico, uno sobre la saga entera te lo compro, pero sobre un solo capitulo y encima el peor de todos ???

Vaya torcedura de pescuezo .

Espero lo mismo que ForEverAndEver, que al menos sea para explicar en parte WHY THE HELL hicieron esa película y sobretodo DE ESE MODO !!


Y por cierto,el documental de 9 horas sobre toda la saga ¨su nombre fue Jason¨ es cojonudo.
Para verlo poco a poco eso si ;)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Sick love dijo:


Y por cierto,el documental de 9 horas sobre toda la saga ¨su nombre fue Jason¨ es cojonudo.
Para verlo poco a poco eso si ;)


9 horas?? Joder, a casi 1 por peli.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#29

lkennedy31 dijo:


9 horas?? Joder, a casi 1 por peli.


Es que le pegan un repaso a tida la saga,incluyendo el remake de 2009,con los actores,anecdotas del rodaje,todos los ¨Jasons¨ de cada pelicula contando sus historias.
Si eres fan decla saga,el documental es de vision obligada,pero lo dicho,lo ves poco a poco,por que si lo ves del tiron puedes morir.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#30

Creía que ya existían documentales sobre la mierda

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

Simple, pero me gusta, y para mi también es la más floja de todas.

Reportar Citar


      2

OdinEvil
#32

Me encariñó esta película

Reportar Citar