Foro de debates



Hulu renueva ‘Castle Rock’ por una segunda temporada
#0

Buenas noticias para los amantes de la serie Castle Rock de Stephen King, ya que Hulu acaba de anunciar que renueva la serie por una segunda temporada, cuando apenas estamos al 50% de la emisión (en USA) de la primera.

La serie se ha conformado como una antología de terror, por lo que los nuevos episodios no continuarán con la historia de la primera temporada. Así lo plasmaba Sam Shaw, co-creador de Castle Rock:

"Nuestro plan siempre era abordar cada temporada como una novela no escrita de Stephen King. Es un género en sí mismo y hay siete u ocho subgéneros bien definidos. Siempre nos han encantado las historias sobre crímenes, castigos y prisiones, y cómo Stephen King lidia con monstruos del mundo real, qué hacemos con ellos, dónde los colocamos, cómo los tratamos... nosotros monstruos. Esta temporada está escrita a la sombra de Shawshank y The Green Mile, y de historias sobre el encarcelamiento. Pero luego hay grandes historias de monstruos o hay historias cósmicas sobre el bien y el mal.

Esperamos tener la libertad de volver a las temporadas futuras y contar una gran historia de monstruos ambientada en 1974 o un tipo diferente de historia bajo la influencia de una novela de Stephen King muy diferente."

Sam Shaw


Leer noticia completa

      58092

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

La tengo pendiente, alguien que la vea, ¿como está? ¿La recomiendAn?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

esta estrenada en España? tengo ganas de verla

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#4

Qué ganitas le tengo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Tarde o temprano la veré, algo tiene que tener.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Pinta muy bien

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#7

Aburrido

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

La tendre en cuenta.

Reportar Citar


      19

Bogus
#9

Esta buena, pero media lenta......

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#10

6 capitulos y no paso nada,solo se miran y hablan poco

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

95Blabasky dijo:
6 capitulos y no paso nada,solo se miran y hablan poco


Y has aguantado los seis.
Felicidades xD

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#12

Urban dijo:


Y has aguantado los seis.
Felicidades xD


Si hablas sin ver mal si hablas porque ves mal.
Felicidades a ti también.

Reportar Citar