Foro de debates



Se prepara secuela de ‘Train to Busan’
#0

Seguro que todos los amantes del cine zombie recordáis el título surcoreano Train to Busan de Sang-ho Yeon, del que incluso oímos durante un tiempo la posibilidad de que sufriera un remake "made in USA".

Pues bien, según informa la gente de AllKPop, un representante de Sang-ho ha confirmado que están elaborando una secuela de la película. De momento el proyecto estarían en su primera etapa de planificación, bajo el título de trabajo Peninsula.

La película volverá a contar con el mismo virus zombi que se vimos en la película original, excepto que esta vez se expandirá a toda la península de Corea. Los planes pasan por comenzar a filmar en la primera mitad del próximo año, aunque de momento no han seleccionado ningún actor.

Train a Busan previamente tuvo una precuela en forma de película de animación: Seoul Station.


Leer noticia completa

      4351

viciou
#1

La primera me parecio regulera/pasable, la vere como fanatico del cine zombie

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Que se tomen su tiempo para que hagan una secuela respetable,el film original se lo merece.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Como gran seguidor del KPOP, jamás creí leer Allkpop en esta página.
Aunque ya se sabía desde hace semanas, me sigue emocionando esta noticia. :D El director ha mencionado varias ideas que tiene en manos y espero las sepa ejecutar de una buena manera.

PD. Ya veo a algún idol promedio siendo parte de la película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La primera es muy buena, ojala esta secuela llegue a ese nivel.

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
La primera es muy buena, ojala esta secuela llegue a ese nivel.


Suscribo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

que bien aun recuerdo a la primera

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Espero que sea una saga.El cine asiático tiene un estilo de terror que no tiene el americano, incluso es más terrorífico.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
La primera es muy buena, ojala esta secuela llegue a ese nivel.


No la vi

Reportar Citar


      8381

getba
#9

la primera fue aire fresco en el tema de zombies......espero no maten la saga con un bodrio.

Reportar Citar


      5884

McPato
#10

DE NIRO dijo:


No la vi


De lo mejor de los últimos años.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

McPato dijo:


De lo mejor de los últimos años.


Muchas gracias intentaré verla

Reportar Citar


      1540

Ernesto.
#12

La mejor noticia q he recibido en los últimos días! La esperare!

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#13

De lo mejor del género de zombies. Seguramente será tan buena como la primera.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

viciou dijo:
La primera me parecio regulera/pasable, la vere como fanatico del cine zombie


pienso igual

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

El cine zombie es a pesar de los años y la sobre-explotación, una vaca que no ha dejado de dar leche.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#16

La primera (que debería ser la única) estuvo bien.

Una secuela me resulta innecesaria.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#17

espero que sea el mismo director, he visto su ultima peli Psicokinesis y es genial. Aunque en el tema secuelas les tengo mas fe a los asiatiocos que a los yankes

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Ojalá saquen la secuela pero hasta allí.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

Muy muuuuuy buena noticia

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#20

Pues a mi parecer una secuela esta de mas, la primera fue una excelente entrega y me da algo de miedo que puedan echar a perder con una secuela. En fin habrá que esperar haber que pasa.

Reportar Citar


      559

George Xander
#21

gracias por el dato

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

La primera me gusto, si sale una secuela le veré, aunque creo que una segunda parte es totalmente innecesario.

Reportar Citar