Foro de debates



Red band trailer de ‘¿Quién Está Matando a los Moñecos?’
#0

Este fin de semana llegará a nuestras carteleras ¿Quién Está Matando a los Moñecos?, la polémica película de "marionetas para adultos" que ha dirigido Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson creador de los Teleñecos, o de títulos como El Cristal Oscuro o Dentro del Laberinto.

Pues bien, ya está aquí un nuevo trailer de la película, que además viene con la etiqueta "red band", por lo que se puede ver en él un poco de contenido más "fuerte".

La trama narra como en el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Segundo 10: Bizarra total

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Jim Henson si estuviera vivo, creo que no estaría de acuerdo con este proyecto de su hijo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Prot dijo:
Segundo 10: Bizarra total


Me pareció algo vulgar y chabacano.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Seguro batacazo en las salas. Realmente esto no es respetar el legado del gran Jim Henson.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

paulcrosnier dijo:
Jim Henson si estuviera vivo, creo que no estaría de acuerdo con este proyecto de su hijo.


Claro que no esto me recuerda al video de eminem a like that esperemos que al menos la película este bien

Reportar Citar


      351

harmodio
#6

Seguramente el estilo es parecido a la pelicula del oso Ted,le tengo fe a esta pelicula

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Menuda mierda. Repugnante.

Reportar Citar


      12

Johnny Thunderdrone
#8

Me recuerda ha Meet the Feebles pero mas light

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Johnny Thunderdrone dijo:
Me recuerda ha Meet the Feebles pero mas light


Me hiciste recordar fur tv de mtv uno de los programas más sucio que vi en mi vida y estos dejan a padre de familia y otra serie como humor sano

Reportar Citar


      1666

salu
#10

salu dijo:


Me hiciste recordar fur tv de mtv uno de los programas más sucio que vi en mi vida y estos dejan a padre de familia y otra serie como humor sano


Error mio era wonder shozen la mayor basura jamás creada por un ser humano

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

paulcrosnier dijo:


Me pareció algo vulgar y chabacano.


Con ella ni borracho

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#12

Fuchi, no creo que llegue a mi país.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Que heavy

Reportar Citar


      4351

viciou
#14

Johnny Thunderdrone dijo:
Me recuerda ha Meet the Feebles pero mas light


Esa si que es bestia y no esta

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

Sé que me va a decepcionar, pero la veré igual.

Reportar Citar


      1421

Morgan
#16

Espero divertirme con ella y que su humor no me deje inferente

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#17

San Gato dijo:
Sé que me va a decepcionar, pero la veré igual.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#18

Por mucho que sea hijo del grandísimo Jim Henson esto tiene pinta de ser un mierdón de proporciones mayúsculas. El argumento al principio me llamó mucho la atención porque pensaba que sería una película en plan serio, pero fue ver el primer y segundo trailer e irse mis esperanzas por el retrete.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Menuda decepción, no lo toco ni con un palo.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#20

Horrible, esto está muy mal.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Que m*34da acabo de ver en esto en el segundo 10 O_O
Igual lo pienso ver, XDDD...

Reportar Citar


      4351

viciou
#22

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Que m*34da acabo de ver en esto en el segundo 10 O_O
Igual lo pienso ver, XDDD...


Eso era una escena similar de meet the feeblees pero mas light

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#23

Yo sigo diciéndolo acabará en mi videoteca¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Será un fracaso.

Reportar Citar