Foro de debates



Primer TV Spot de ‘Aquaman’
#0

Warner ha publicado el primer spot televisivo de Aquaman, la película en solitario del superhéroe acuático de DC Comics que ha dirigido James Wan.

Desgraciadamente el spot no aporta novedad alguna, ya que no deja de ser una versión simplificada del tráiler lanzado durante la Comic Con de San Diego.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      8381

getba
#1

se ve bastante bien.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

juraría que es idéntico al anterior trailer

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

No lo veré..espero su estreno

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Esperando esta secuela de JUSTICE LEAGUE que espero con ganas de que paso después con el personaje de AQUAMAN

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

baphomet65 dijo:
juraría que es idéntico al anterior trailer


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Yo esto ya lo he visto pero en español

Reportar Citar


      209

No_doubt
#7

Espero que esté más en la línea de WW, que en la penosa y previsible Liga... DC se merece películas a la altura de sus historias...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

criticonos dijo:
Esperando esta secuela de JUSTICE LEAGUE que espero con ganas de que paso después con el personaje de AQUAMAN


No es secuela, es una historia aparte. Pero en el mismo universo.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Berzzerker dijo:
Yo esto ya lo he visto pero en español


Solo que el trailer duraba 2 minutos ,20 segundos. Y este un minuto un algo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

SKOFIL dijo:


No es secuela, es una historia aparte. Pero en el mismo universo.


Me puedes decir en que pagina lo has visto que es una historia aparte, mandame el enlace.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Nada nuevo, todo ya visto en el primer tráiler, pero mejor así, es preferible para que no spoile nada.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#12

Paso de spots.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#13

criticonos dijo:


Me puedes decir en que pagina lo has visto que es una historia aparte, mandame el enlace.


https://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/james-wan-confirmo-que-no-habran-otros-miembros-de-la-liga-de-la/2018-08-08/181929.html

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

SKOFIL dijo:


https://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/james-wan-confirmo-que-no-habran-otros-miembros-de-la-liga-de-la/2018-08-08/181929.html


gracias por la pagina

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

SKOFIL dijo:


https://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/james-wan-confirmo-que-no-habran-otros-miembros-de-la-liga-de-la/2018-08-08/181929.html


He leido lo que dice la pagina, pero al final donde se situa la historia¿ despues de justice league o antes?, eso me gustaria saberlo.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#16

Insisto en que este admin está muy dormido.
The meg resulta ser la última sorpresa del verano en taquilla.
Varias imágenes de Margot Robbie como Sharon Tate
Imágenes oficiales de chilling adventures of Sabrina.
Y muchas noticias más... ¿qué pasa?

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#17

criticonos dijo:


He leido lo que dice la pagina, pero al final donde se situa la historia¿ despues de justice league o antes?, eso me gustaria saberlo.


Pero ¿no estabas el otro día dando la turra, afirmando que era una precuela?

Lo digo más que nada porque lo repetiste como 20 veces.

Reportar Citar


      194

leorj39
#18

Este tío, el Aquaman, como se nota que llegó el veranito y se va a la playuki.

Reportar Citar


      1666

salu
#19

Ya salio una imagen del rodaje sonic en el mundo humano

Geoffrey rush detenido como depredado sexual lamentablemente le recuerdo por la mejor oferta y piratas del caribe

Reportar Citar


      1666

salu
#20

Primera imagen de mulan

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#21

Nuevo tv spot para The nun con nuevas imágenes.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#22

salu dijo:
Ya salio una imagen del rodaje sonic en el mundo humano

Geoffrey rush detenido como depredado sexual lamentablemente le recuerdo por la mejor oferta y piratas del caribe


😄

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#23

toda la mano de SNYDER....

Wan es solo chivo expiatorio XD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#24

Cine para todos dijo:


Pero ¿no estabas el otro día dando la turra, afirmando que era una precuela?

Lo digo más que nada porque lo repetiste como 20 veces.


Han salido nuevas declaraciones que no dejan la cosa clara, diciendo ahora que es una película individual pero dentro del universo dc, asi que ahora no esta claro.

Reportar Citar


      518

sg_1
#25

Un minuto de duración para ser un spot. Más bien una versión acortada del trailer. De todos modos, quizá me vea uno o dos cuando salgan los más oficiales.

Reportar Citar


      518

sg_1
#26

Batsu Pardo dijo:
toda la mano de SNYDER....

Wan es solo chivo expiatorio XD


¿Sigues con ese delirio tuyo? Una vez más, demuestras que no sabes mucho, por no decir nada de los personajes ni sus mitologías.

Paleta de colores ¨grim¨, tono de historia sombrío, pausado y ¨pseudo-reflexivo¨, alternaciónes continuas, entre cámara lenta y rápida. Todo eso es muy Snyder, y aquí brilla por su ausencia. Raro, viniendo de alguien como tú que lo alaba, el no reconocerlo, ni siquiera en 60 segundos de adelanto.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#27

sg_1 dijo:


¿Sigues con ese delirio tuyo? Una vez más, demuestras que no sabes mucho, por no decir nada de los personajes ni sus mitologías.

Paleta de colores ¨grim¨, tono de historia sombrío, pausado y ¨pseudo-reflexivo¨, alternaciónes continuas, entre cámara lenta y rápida. Todo eso es muy Snyder, y aquí brilla por su ausencia. Raro, viniendo de alguien como tú que lo alaba, el no reconocerlo, ni siquiera en 60 segundos de adelanto.


No le hagas caso. Hace poco confirmaba que Ryan Reynolds volverá a ser Green Lantern. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ahora, mostrar cómo prueba alguna fuente, ni hablar. Solo nos queda la declaración de una mente que vive en su mundo. Y que para él todo es Snyder. Hasta cuando Snyder siga trabajando para otro estudio. Es lo único que le queda al pobre.

Reportar Citar


      518

sg_1
#28

Cine para todos dijo:


No le hagas caso. Hace poco confirmaba que Ryan Reynolds volverá a ser Green Lantern. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ahora, mostrar cómo prueba alguna fuente, ni hablar. Solo nos queda la declaración de una mente que vive en su mundo. Y que para él todo es Snyder. Hasta cuando Snyder siga trabajando para otro estudio. Es lo único que le queda al pobre.


Le podría seguir metiendo evidencias, pero seguro seguirá en su negación solo porque detesta a Wan, pero en un altar lo tiene a Zack, y cree que todo en DC pasa por el desde que llegó. El gran ¨director fantasma¨ salvador de la compañía. A todo esto, ¿donde estaba el en Escuadrón, WW y aparentemente Shazam? Creo que alguien debe superar que ya se fue y seguirá en su carrera por otros rumbos. Igual no cabe duda que cuando se estrene seguirá insistiendo, así la peli tenga un toque Wan durante todo el metraje. 😂

Reportar Citar