Foro de debates



Nuevo cartel para ‘La Monja’
#0

Ya podéis ojear un nuevo póster de La Monja, el nuevo spin-off del universo Experimente Warren que tiene esta vez clmo protagonista a la aterradora monja demoniaca.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.

Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

La película estará en los cines el próximo 7 de septiembre.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Pos esta chido el diseño
Pero hay muchas cosas que pueden. No gustar, mejor tendré bajas expectativas

Reportar Citar


      280

jcemcr
#2

Muy al estilo de ¨El exorcista¨. Me gusta.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Que bueno está

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Esta macabro,así de simple.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Me encanto muy bien elaborado así hasta dan mas ganas de ver.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Fantástico ya la quiero ver

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#7

Muy fantasmal. Esta peli promete.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Me gusta más el anterior, pero aún así es muy bueno, hay vibras de el exorcista. ¡Quiero un segundo trailer!
Ya menos del mes para que se estrene.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#9

Muy bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

jcemcr dijo:
Muy al estilo de ¨El exorcista¨. Me gusta.


Concuerdo, bastante bueno, a mi también me gusta bastante.

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

JoseBallack dijo:


Concuerdo, bastante bueno, a mi también me gusta bastante.


Así es, esta muy bueno.

Reportar Citar


      20

foteroman
#12

¨El engendro del diablo¨ ¨El exorcista¨.

Reportar Citar


      20

foteroman
#13

foteroman dijo:
¨El engendro del diablo¨ ¨El exorcista¨.


¨El engendro del diablo¨ ¨El exorcista¨.

Reportar Citar


      20

foteroman
#14

foteroman dijo:


¨El engendro del diablo¨ ¨El exorcista¨.


(no me deja poner el símbolo de ¨más¨)

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

Necroheretic dijo:
Muy fantasmal. Esta peli promete.


👍

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#16

Muy bueno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Magnífico.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Esa referencia si se puede ver.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#19

WOW la verdad es que esta super genial, ahora espero que la película no sea una basura.

Reportar Citar