Foro de debates



Primer trailer de ‘A 48 Metros’
#0

Ya podemos echar un primer vistazo a la secuela de A 47 Metros, uno de los títulos más destacados spbre tiburones que logró saltar del mercado del VOD a los cines, recaudando cerca de 40 millones de dólares.

La trama sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil).

Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.


Leer noticia completa

      178

NOCTURNAL
#1

Me gusto pero el chiste es que tengan exito por que se alargan hasta con 8 o mas peliculas

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#2

Juraria que la mayoría de imágenes del trailer son de la original.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Es mas un teaser pero esta muy bien

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

La de 47 estuvo bien

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

Pintaza.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La primera estuvo muy bien,pero con esta tengo duda va directa al video.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

La primera me resultó decepcionante, así que paso.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1421

Morgan
#9

No había visto algo tan impactante de tiburones desde tiburón uno y deep blue sea, asi que espero mantengan el nivel, aunque me hubiera ahorrado una secuela. Estoy hasta las narices de tanta secuela

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#10

Tatostrom dijo:
Juraria que la mayoría de imágenes del trailer son de la original.


Concuerdo contigo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Cinefilitico dijo:


Concuerdo contigo


Si, esto mas que un trailer parece un resumen de la anterior película.

No se, pero esta secuela no me convence

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

no muestra nada ademas si que me gusto la primera y esta la espero con muchas ansias

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#13

No pinta mal el trailer, pero tampoco lo pintaba el de la primera parte, no sé la veré pero no espero nada la verdad

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#14

Me gustó la primera, pero hay secuelas hasta llegar a la fosa de las Marianas...

Reportar Citar


      287

plot twist
#15

La primera estuvo buena y no me molesta mucho una secuela, así que tiene mi interés.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#16

Un teaser de puros golpes de sonido.....nada más.

Reportar Citar


      86

Selau_
#17

Pues si, más teaser que trailer...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

No se ve mal, estaremos al tanto. La primera me entretuvo, pero para mi, es otra más del montón sobre tiburones, me gustó mucho más y me causo más claustrofobia, Infierno Azul.

Reportar Citar