Foro de debates



Simon Pegg y Nick Frost en el trailer de ‘Slaughterhouse Rulez’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de Slaughterhouse Rulez, una nueva comería de terror que vuelve a juntar al duo Simon Pegg y Nick Frost (Zombis Party).

La trama narra como un ilustre colegio británico se convierte en un sangriento campo de batalla cuando un misterioso agujero aparece en un sitio cercano a un fracking desencadenando un horror indescriptible.

Dirige Crispian Mills, reponsable de Un Miedo Increíble a Todo lo que Existe.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Se mira muy bien. Ha llamado mi atención.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Bastante bien

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Me encantan estas películas de terror locas y frenéticas.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me encantó Un miedo increíble a todo lo que existe. Agendada.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#5

Me encantó la trilogía anterior de Simon Pegg y Nich Frost. Y después de ver el trailer, aún me dan mas ganas de ver esta peli como si fuera un niño esperando los regalos de navidad.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Esta es una dupla exitosa.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

Pegg y Frost otra vez juntos?
Ok me la anoto.

Y conste que sigo esperando una continuación de Paul.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Este duo de nick y simon ajaj ya esta! esta si me la veo

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#9

San Gato dijo:
Pegg y Frost otra vez juntos?
Ok me la anoto.

Y conste que sigo esperando una continuación de Paul.


Comentaste exactamente lo mismo que yo pensaba.

Saludos.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#10

Me alegra ver juntos de nuevo a estos dos, a Pegg y a Frost.

se ve interesante la película.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#11

Por cierto, las ads invaden Abando de nuevo.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Muy interesante ese el camino sony

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Simon Pegg es sinónimo de calidad, donde quiera que mete su nariz algo bueno pasa.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Agendada, este tipo de humor si se deja ver.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Imposible perdérselo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

Anotada...ahora me apetece un Cornetto.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#17

el gordo y el flaco britanicos estos dos me encantan !!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

No me convence. Debo de ser de los que no les encuentra tan divertidos...

Reportar Citar