Foro de debates



Trailer de la versión restaurada de ‘La Niebla’
#0

Ya os contábamos ayer que en Estados Unidos se reestrenará una versión restaurada en 4K de La Niebla, el mítico filme de los 80s que dirigió el maestro John Carpenter.

Por ello, la gente de Joblo han publicado el trailer de la nueva versión, donde podéis ver que tal luce el filme 38 años después de su estreno.

La villa californiana de Antonio Bay está a punto de celebrar el centenario de su fundación, que tuvo lugar tras recuperar el oro de un barco que se hundió en la zona durante la niebla. Un día antes de la fiesta, los tres tripulantes de un pequeño barco son alcanzados por una extraña niebla y asesinados por un grupo de fantasmagóricos personajes.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Justamente la vi anoche y me pareció entretenida (mas que el remake)

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

A ver si los directores de hoy en dia aprende de uno de los grandes como JOHN CARPENTER.

Reportar Citar


      4351

viciou
#3

criticonos dijo:
A ver si los directores de hoy en dia aprende de uno de los grandes como JOHN CARPENTER.


Totalmente de acuerdo.
Ojala la secuela de Halloween(2018) la dirigiera John Carpenter

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#4

Muy bien.

Reportar Citar


      194

leorj39
#5

Carlos Teorético dijo:
Muy bien.


Eso.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#6

El remake solo es bueno por el final tan cabrón que tiene.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#7

Genial

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Si Buena

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Gran película.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

tiempos aquellos.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#11

A Carpenter lo han enterrado sus propios fans, al igual que le ocurriera al desaparecido Romero.
The Fog siempre fue considerada de las más flojas de su filmografía, me alegra ver que el tiempo le dio un lugar más ¨aceptado¨, pero espero lo mismo para The Ward.
Una pena que no siga haciendo películas, seguía siendo un director valido para el cine mal llamado de género

Reportar Citar


      130

Moricio
#12

Prot dijo:
Justamente la vi anoche y me pareció entretenida (mas que el remake)


Hay remake??!!!!!

Reportar Citar


      44

Malditofuego
#13

Necroheretic dijo:
El remake solo es bueno por el final tan cabrón que tiene.


El del final cabrón no es el Remake de La niebla, es La Niebla de Stephen King. El remake de la de Carpenter es Terror en la niebla.

Reportar Citar


      44

Malditofuego
#14

MORBOS dijo:


Maldito imbécil.


Yo también te quiero

Reportar Citar