Foro de debates



Nuevo spot para la nueva entrega de ‘Depredador’
#0

Otra franquicia que está de vuelta es la de Depredador, de la mano de Shane Black (Iron Man 3) quien además firma el guión junto a Fred Dekker responsable de la mítica Una Pandilla Alucinante.

Su estreno está a la vuelta de la esquina (el próximo 14 de septiembre) y por ello ya está aquí un nuevo spot televisivo.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Es un spot al estilo del cine de acción de los 80, muy bien por el que lo ha hecho, así da interés de verla.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

De verdad no me emociona mucho pero tengo todos los dedos cruzados por si acaso.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#3

Quizás la vea algún día en tv.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

San Gato dijo:
Quizás la vea algún día en tv.


Las secuelas de grande sagas, no hay que perdérselas en el cine, por que no es lo mismo verla en tv que en una gran pantalla de cine con el sonido envolvente que hace más espectacular toda la película.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Sin Schwarzenegger no me llama mucho la atención.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

paulcrosnier dijo:
Sin Schwarzenegger no me llama mucho la atención.


Arnold tiene 71 años ya es muy mayor, el PREDATOR es un personaje muy interesante y misterioso que todavía no se sabe mucho de ella y que deberían alguna vez contar como viven en su planeta y las cacerias en otros planetas como en los comics.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

El último vídeo me gustó pero este spot me ha parecido algo flojo.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#8

Los depredadores hembras tienen pechos, me lo pregunto por las boquitas que tienen ellos y sus crias. no son como muy practicos que digamos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

yokaiworld dijo:
Los depredadores hembras tienen pechos, me lo pregunto por las boquitas que tienen ellos y sus crias. no son como muy practicos que digamos


No desarrollan los colmillos hasta que son adultos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

criticonos dijo:


No desarrollan los colmillos hasta que son adultos.


A por eso era

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Con que no nos vayan a salir con que recortan escenas porque podrían herir la sensibilidad del público o busquen ser políticamente correctos, esta bien.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

DE NIRO dijo:


A por eso era


En todas las razas los colmillos se van desarrolando después, por que los leones, panteras, perros y gatos, tendrían el mismo problema,pero es que nacen sin dientes ni colmillos por eso tiene que amantarse y cuando son más mayores ya comen carne.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#13

Paso de spots.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#14

criticonos dijo:


Las secuelas de grande sagas, no hay que perdérselas en el cine, por que no es lo mismo verla en tv que en una gran pantalla de cine con el sonido envolvente que hace más espectacular toda la película.


Claro, por eso como odias Marvel y dices que no ves sus estrenos en cine, los tienes que ver en ts desde la tablet para poder criticarlos... sin disfrutar pantalla grande ni sonido envolvente...
Chiquillo no ves la contradicción en tus palabras....?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

No_doubt dijo:


Claro, por eso como odias Marvel y dices que no ves sus estrenos en cine, los tienes que ver en ts desde la tablet para poder criticarlos... sin disfrutar pantalla grande ni sonido envolvente...
Chiquillo no ves la contradicción en tus palabras....?


Que para mi el universo MARVEL no es una gran saga y las películas que veo en internet las veo en buena calidad. PREDATOR es una saga más famosa que este universo MARVEL, no se puede ni comparar.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#16

Prefiero esperar para ver la comedia completa.

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#17

La saga Predator perdió el rumbo hace mucho tiempo pero siempre podemos disfrutar la original una y otra vez. Aunque a quien quiero engañar... seguro que la veré...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

El spot deja mucho que desear, no llama nada.

Reportar Citar