Foro de debates



Nuevo trailer para ‘El último Sharknado: Ya era hora’
#0

El próximo 23 de agosto a las 22:00 horas, Syfy España emitirá El último Sharknado: Ya era hora, la que será la última parte de esta saga de serie B, que ha logrado llegar a las seis secuelas.

Para su promoción, aquí nos llega un nuevo trailer donde promete ser la entrega mas loca de todas.

La trama narra como Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo para resucitar a su familia y salvar el mundo de los Sharknados. En su búsqueda, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso dará un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no será cómo detener a los sharknados, sino cuándo hacerlo...

Los personajes de Fin, Gil, April, Nova, y Skye estarán de regreso con estrellas invitadas como Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Oliva Newton-John, Perez Hilton y muchos más.


Leer noticia completa

      194

leorj39
#1

Si, ya era hora la verdad, yo propongo una nueva franquicia de víboras voladoras y subacuáticas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Me gustaría que van a hacer después de terminar esta saga, con que nos vendrán, con murciélagos con rayos laser en los ojos.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#3

Yo no era nada fan de la saga por ver tantas locuras, pero os lo digo de ya, que te ríes demasiado con lo que forman, y me vi las cinco anteriores en dos días, aunque haya tanta exageración con la trama o con los personajes, te lo pasas bien por qué si o si te sacan risas para entretenerte.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#4

Ojala sea cierto... THE LAST ONE !

Reportar Citar


      4351

viciou
#5

Yo propongo estas sagas absurdas como legado de sharknado:
Ardillas asesinas
Croconado

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Genial, contrate movistar solo para verla el día del estreno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

leorj39 dijo:
Si, ya era hora la verdad, yo propongo una nueva franquicia de víboras voladoras y subacuáticas.


Jaja de seguro la gente de Asylum,ya ha hecho algo parecido.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Que la vea otro.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Demasiado maketing para ser cine clase b ya la hubiera gustado a películas como los surferos nazis deben morir tener tal oportunidad el mal cine que termina siendo bueno se debe de dar de otra forma fx es basura

Reportar Citar


      233

Rocco
#10

La siguiente sera en el espacio, donde los marcianos envíen sus tiburones como ataque...

Reportar Citar


      194

leorj39
#11

paulcrosnier dijo:


Jaja de seguro la gente de Asylum,ya ha hecho algo parecido.


Seguro,jajaja.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Tabo dijo:
Genial, contrate movistar solo para verla el día del estreno


Jaja

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

Rocco dijo:
La siguiente sera en el espacio, donde los marcianos envíen sus tiburones como ataque...


Buenas armas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

paulcrosnier dijo:
Que la vea otro.


Jaaaaa sólo la 1

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#15

Cero interés.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

SyFy tiene una diarrea espantosa y el cerebro de sus espectadores es el inodoro.

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#17

No vi ninguna y seguiré pasando de esta saga, creo que mi cerebro lo agradecerá e invertiré el tiempo en otra cosa como mirar a la pared o al techo.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#18

Basura

Reportar Citar