Foro de debates



Ruby Rose será Batwoman en ‘Arrow’
#0

Se confirma el fichaje de la actriz Ruby Rose (Orange is the New Black) para dar vida a Batwoman, en el conocido como Arrowverse televisivo.

Su aparición tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el crossover anual que une a Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pensandolo bien. Deberia salir tambien Batman en la serie Si o Si. Lo que no puede ser es que salga Superman y no Batman

Reportar Citar


      9985

Batsu Pardo
#2

perfecto
porque se hablaba de una serie en solitario.

Tanto que explotar y siguen en minorías y por leyes de inclusión haciendo desastres.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#3

Como le vaya bien en nada se confirma la serie 😂😂😂😂😂😂

Reportar Citar


      64

Yishai
#4

Buen fichaje, me gustó mucho en John Wick 2

Reportar Citar


      4776

daninudo
#5

Prot dijo:
Pensandolo bien. Deberia salir tambien Batman en la serie Si o Si. Lo que no puede ser es que salga Superman y no Batman


Si Supergirl salió Superman en la segunda temporada ....Me imagino que lo hará en la siguiente temporada

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Paso

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

...no si antes el Gran Megalodón se la merienda jejejeee

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Yishai dijo:
Buen fichaje, me gustó mucho en John Wick 2


Fue lo peor de la película

Reportar Citar


      3884

Yishai
#9

dalton gellar dijo:


Fue lo peor de la película


Para gustos los colores. A mí, personalmente, me gustó su personaje y como lo hizo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Es una mujer hermosa,por lo que veo.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

paulcrosnier dijo:
Es una mujer hermosa,por lo que veo.


Dentro de poco ya no será una mujer.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

El encrespamiento sobreviene porque la chica es gay. No deja de ser una mujer hermosa y transmite la suficiente fuerza como para representar un super héroe.
Veremos qué tan masculina la representan y qué tanto de su opción sexual se transmite a la pantalla.
Pueden ocurrir dos cosas, hacen un personaje habiertamente gay o como ha ocurrido con actores heterosexuales, interprete un rol opuesto. Tiene mucho de morbo y prejuicios, así que creo va a funcionar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Nada mal el fichaje, le puede quedar bastante bien el personaje, es una actriz carismática, a mi también me gustó como antagonista en John Wick 2 e incluso en Dando la Nota 3, no estuvo mal.

Se habla que va ha salir en el Crossover, haciendo su presentación en Arrow, pero también ha dicho Greg Berlanti, que va ha tener su serie propia.

PD: aquí está la url de la serie: http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=3513

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Esta chica me encanta, me molo bastante en Wick 2 la verdad.

Reportar Citar


      287

fer92
#15

Ruby Rose me gusta, pero no me parece la adecuada para interpretar el papel de Batwoman, debera de ganar mucho peso y musculatura.

Reportar Citar


      9985

Prot
#16

JoseBallack dijo:
Nada mal el fichaje, le puede quedar bastante bien el personaje, es una actriz carismática, a mi también me gustó como antagonista en John Wick 2 e incluso en Dando la Nota 3, no estuvo mal.

Se habla que va ha salir en el Crossover, haciendo su presentación en Arrow, pero también ha dicho Greg Berlanti, que va ha tener su serie propia.

PD: aquí está la url de la serie: http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=3513


Es que dijeron que tendra serie, y espero que este Batman

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#17

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Yishai dijo:
Buen fichaje, me gustó mucho en John Wick 2


Exacto compañero y ademas es guapa a rabiar.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#19

fer92 dijo:
Ruby Rose me gusta, pero no me parece la adecuada para interpretar el papel de Batwoman, debera de ganar mucho peso y musculatura.


Decian lo mismo de Gal Gadot y la chica bordo su Wonder Woman,tiempo al tiempo,un saludo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#20

Sick love dijo:


Decian lo mismo de Gal Gadot y la chica bordo su Wonder Woman,tiempo al tiempo,un saludo.


Nada que un poco de relleno no arregle.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#21

Arrow es el batman cutre de tv, no creo que el batman original salga nunca por alli

Reportar Citar


      338

Excalibur
#22

No es mala elección.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#23

yokaiworld dijo:
Arrow es el batman cutre de tv, no creo que el batman original salga nunca por alli


Pero si salido SUPERMAN en la serie de SUPER GIRL, en ARROW se podía hacer lo mismo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#24

Para que se entienda la diferencia, contar cuantos hombres reclaman una película de Cat-man.
Es abismal la diferencia de pensamiento.

Reportar Citar


      44

THE_MINDFREAK_0412
#25

PERFECTO! ! !
es una gran actriz ademas de ser hermosa, dura y verse muy genial con el cabello corto. desde sus apariciones en orange is the new black asi como en resident evil 6 capitulo finaly su gran actuacion como guardaespaldas de santino en john wick 2 es la opcion mas favorable para representar a batwoman.
la espero con ansias ! !

Reportar Citar


      44

Yishai
#26

Sick love dijo:


Exacto compañero y ademas es guapa a rabiar.


Una auténtica belleza. Me gustan mucho las chicas con el pelo corto, es muy sexy 😅

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

Tengo los dedos cruzados para que hagan una serie de Batwoman oscura. CW, por favor, no la arruines.

Reportar Citar