Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Superlópez’
#0

El superhéroe cómico español Superlópez, llegará a los cines el próximo 23 de noviembre, con Dani Rovira como protagonista y Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie)como director.

El filme adaptará el cómic El origen de Superlópez, tal y como podéis ver en este nuevo trailer que acaba de ver la luz.

La trama narrará como un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra y aterriza en Cataluña.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

     

Yishai
#1

Pese a que Dani Rovira no me convezca para el papel, esta película fijo que la veré.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Paso xdd...

Reportar Citar


      672

Almeida
#3

Falta el CGI, no le han borrado el bigote.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Si lo ven los de DC.....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Almeida dijo:
Falta el CGI, no le han borrado el bigote.


jajajajajajajaja

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#6

No sé porqué pero esta película me hubiera gustado más con Fesser como director, este trailer para mí es un ¨sí pero no...¨

Reportar Citar


      341

Batsu Pardo
#7

como me pone Rovira

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

El tráiler es igual al comic de las AVENTURAS DE SUPER LOPEZ o sea que van a ser muy fieles al comic y si es así no me la pierdo y que sea el comienzo de una saga.

Reportar Citar


      834

pata81125
#9

con el capullo este, paso

Reportar Citar


      5884

McPato
#10

¿Se supone que tiene que hacer gracia?

Reportar Citar


      4776

daninudo
#11

Me ha recordado un poco a la película de Superman.....Tiene buena pinta por lo que parece

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Más adelante quizás

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Han conseguido un parecido bastante bueno con la escena de los Kent encontrando a Kal-El. De momento no consigo reírme con los gags, pero le daré una oportunidad y a ver que tal.

Reportar Citar


      2830

Yishai
#14

Almeida dijo:
Falta el CGI, no le han borrado el bigote.


XD XD XD

Reportar Citar


      4351

viciou
#15

Paso de ver esto

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Gracia no me ha hecho, pero si que es verdad que me la esperaba más cutre, de momento la escena no me ha dado verguenza ajena, incluso el efecto estaba mah o menoh bien... Ya veremos...

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#17

McPato dijo:
¿Se supone que tiene que hacer gracia?


Gracia??? Tú me has hecho geacia con este comentario, demostrando ignorancia hacia el personaje.
Esta escena está sacada tal cual del las vinietas del origen de Super López que veo que nadie de aquí se ha leído y todos piensan que es original. Y que los gags son inventados. No señores esto viene de un comic. Y esta tal cual. El coche la nave el dedo roto y el bigote si!!! Viene del planeta !!Chiton!!! Un poco más de información antes de criticar.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#18

Almeida dijo:
Falta el CGI, no le han borrado el bigote.


Jajajaja, buenísimo.

Me temo que este sí es con mostacho, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

SKOFIL dijo:


Gracia??? Tú me has hecho geacia con este comentario, demostrando ignorancia hacia el personaje.
Esta escena está sacada tal cual del las vinietas del origen de Super López que veo que nadie de aquí se ha leído y todos piensan que es original. Y que los gags son inventados. No señores esto viene de un comic. Y esta tal cual. El coche la nave el dedo roto y el bigote si!!! Viene del planeta !!Chiton!!! Un poco más de información antes de criticar.


Al inicio de la noticia dice algo de la llegada del ¨superheroe cómico¨ al cine...

Cómico viene de comedia, un genero de cine que por lo general debería hacer ¨gracia¨ al espectador y al igual que al compañero, ese trailer no me hizo ninguna...... cero, nula !

Ahora para poder reírte de algo o no hay que saber el origen, de donde salio o si es original o no ?

Un poco mas de sentido común/sensatez antes de citar comentarios con respuestas tan inútiles, por favor .

Reportar Citar


      5884

McPato
#20

SKOFIL dijo:


Gracia??? Tú me has hecho geacia con este comentario, demostrando ignorancia hacia el personaje.
Esta escena está sacada tal cual del las vinietas del origen de Super López que veo que nadie de aquí se ha leído y todos piensan que es original. Y que los gags son inventados. No señores esto viene de un comic. Y esta tal cual. El coche la nave el dedo roto y el bigote si!!! Viene del planeta !!Chiton!!! Un poco más de información antes de criticar.


Y... ¿se supone que tiene que hacer gracia?

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#21

Hay espero ver el remake de USA, asi se llama superman XD

Reportar Citar


      233

Rocco
#22

SKOFIL dijo:


Gracia??? Tú me has hecho geacia con este comentario, demostrando ignorancia hacia el personaje.
Esta escena está sacada tal cual del las vinietas del origen de Super López que veo que nadie de aquí se ha leído y todos piensan que es original. Y que los gags son inventados. No señores esto viene de un comic. Y esta tal cual. El coche la nave el dedo roto y el bigote si!!! Viene del planeta !!Chiton!!! Un poco más de información antes de criticar.


Sacadas de las viñetas del origen de superlopez, que fueron sacadas de las viñetas del origen de Superman, un clicle muy gastado en muchas peliculas y series, que original superlopez

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Lo del bigote es casualidad, pero no faltarán los que hagan la conexión con DC jaj Sólo por Dani Rovira la veré.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#24

Almeida dijo:
Falta el CGI, no le han borrado el bigote.


Aquí es lo contrario, le han puesto el bigote con cgi xd

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#25

Dani Rovira... paso.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#26

Rocco dijo:


Sacadas de las viñetas del origen de superlopez, que fueron sacadas de las viñetas del origen de Superman, un clicle muy gastado en muchas peliculas y series, que original superlopez


Es lo que tienen las parodias, que cogen los clichés originales para reírse de ellos.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#27

Me ha hecho tanta gracia como el anterior tráiler, osease, ninguna. Por cierto, esto es otro teaser tráiler, ya que apenas muestra nada. Espero con muchas ganas el tráiler oficial, ya que muestran a muchos mas personajes y mas información. Igual me parto de risa cuando vea la peli. Pero, entre que Rovira no me gusta y que lo visto hasta ahora no me llama....me espero lo peor.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#28

no e visto ni el trailer ni vere la peli por el comico y ahora ¨actor¨ cutre ese desde q me trage la de ocho apellidos vascos y no me hizo ni puta gracia siendo una ¨comedia¨ si se sabia desde el principio q ivan a acabar juntos.

Reportar Citar