Foro de debates



El reboot de ‘La Maldición’ se paraliza
#0

Han pasado ni más ni menos que 15 años desde el estreno del remake estadounidense de La Maldición (The Grudge), que contó con Sarah Michelle Gellar como máxima protagonista.

La nueva versión ya había comentado a rodarse con Demian Bichir, Andrea Riseborough, John Cho y Lin Shaye al frente del reparto, sin embargo la producción se ha tenido que detener.

Y es que el productor de cinta original japonesa, Taka Ichise, ha denunciado a los responsables de la nueva versión porque no le han ofrecido formar parte de la producción, algo que parece que genera problemas legales de derechos. Por ello, el rodaje se ha detenido a la espera de que se aclare la situación, lo que podría conllevar la cancelación del proyecto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Nunca pensé que diría esto pero bendito seas, Ichise.

Ya me temía otra desvergüenza, espero que esto se convierta en el punto y final porque este tío lleva con la franquicia desde sus orígenes más remotos... En cualquier caso le comprendo, sobretodo después de haber participado él mismo tras las cámaras como director y claro, que ahora te vengan los gringos que no tienen ni puta idea de hacer remakes orientales pues normal que te joda.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

el remake no me intereso a si que este tampoco

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Meh, da igual si se cancela.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Innecesario reboot, ya hubo bastante con las dos de la Maldición, si al final queda parado, no pasará nada.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#5

Teniendo en cuenta que sería la quinta o sexta vez que hacen la misma peli, me da bastante igual...

Reportar Citar


      8381

getba
#6

innecesario.....mejor que se sienten a pensar nuevas historias y nuevos espantos.....

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

getba dijo:
innecesario.....mejor que se sienten a pensar nuevas historias y nuevos espantos.....


Si nuevas ideas

Reportar Citar


      8381

getba
#8

DE NIRO dijo:


Si nuevas ideas


asi es compa y nuevos fantasmas, las mujeres blancas de pelo negro y largo por la cara ya estan muy vistos....creo que el folklore japones tienes mas criaturas mitologicas y sobrenaturales por mostrar....los kappa seria una buena eleccion.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#9

ya fue basta de la historia de este fantasmita

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

No me llama la atención este proyecto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

A mi me encanto la utlima de la maldición, que se titulaba el comienzo del fin y me estremecio y asusto como la primera vez, incluso el crossover que hizo con ring que me encanto y eso que era difícil juntar las dos franquicias, así que la saga no esta acabada, sino que hay que darle un buen toque y grandes sustos para engrandecer esta saga.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

Que regrese Sarah Michelle gellar

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#13

Señor Espeso dijo:
Teniendo en cuenta que sería la quinta o sexta vez que hacen la misma peli, me da bastante igual...


Y todas del mismo director. Éste hombre lleva más de diez años haciendo la misma película una y otra vez. Eso sí que es una Maldición. Y mira que el primer remake japonés era cojonudo. Pero después de eso, es la misma historia siempre. ¡Venga ya!

Reportar Citar


      232

don anonimo
#14

EvilRaider dijo:
Nunca pensé que diría esto pero bendito seas, Ichise.

Ya me temía otra desvergüenza, espero que esto se convierta en el punto y final porque este tío lleva con la franquicia desde sus orígenes más remotos... En cualquier caso le comprendo, sobretodo después de haber participado él mismo tras las cámaras como director y claro, que ahora te vengan los gringos que no tienen ni puta idea de hacer remakes orientales pues normal que te joda.


Toda la razón

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#15

Pues me alegro.

Reportar Citar


      10

Ryosaeba
#16

Hacer otro remake estadounidense de la franquicia ¨Ju-On¨ no tiene sentido, ya que Ichise había producido ¨El Grito¨ y ¨El Grito 2¨ teniendo a Takashi Shimizu como director de ambos filmes y también responsable de casi todas las entregas de la franquicia, exceptuando ¨El Grito 3¨, ¨Ju-On:Girl in Black¨, ¨Ju-On:Black Ghost¨, ¨Ju-On: The Beggining of the End¨ y ¨Ju-On: The Final Chapter¨.

Me alegro que Ichise haya paralizado el rodaje de la nueva versión estadounidense, ya que esta saga está muy agotada y no puede dar más de sí, y espero que el film se cancele.

La saga ya mostró síntomas de agotamiento con ¨Ju-On: The Beggining of the End¨, reboot de la franquicia, y su secuela ¨Ju-On: The Final Chapter¨, donde Shimizu no tuvo nada que ver con ambos filmes y son bastante mediocres (increíble que hayan sido hechos por el mismo país que alumbró las entregas originales).

En mi opinión, la franquicia ¨Ju-On¨ tuvo su época de mayor esplendor con el boom del terror asiático, que pegó fuerte en todo el mundo con ¨The Ring: El Circulo¨, con ¨Ju-On¨ (2000), ¨La Maldición¨ (2002) y ¨La Maldición 2¨ (2003).

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#17

Mas remakes que originales

Reportar Citar