No es por nada, como que a muchos le molesta la ausencia... Si siempre ha tenido el papel de perra, fumadora, alcohólica y que siempre quiere alcanzar la fama (sus personajes)... Yo igual seguiré viendo está serie n_n
Por cierto, se confirma que ella tendrá participación desde el episodio 6, entonces le confirmo que no forma parte del elenco principal n_n
Jessica Lange regresa a ‘American Horror Story’
#0
Aunque era lo esperado no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. La actriz Jessica Lange estará de regreso en la nueva temporada de la serie American Horror Story, Apocalipsis, el cross-over de Murder House y Coven. Lange volverá a interpretar a Constance Langdon, el personaje de Murder House.
La noticia además viene acompañada de una nueva renovación, ya que la FX ha decidido renovar la antología de terror hasta la décima temporada, pese a que Apocalipsis es la octava.
Leer noticia completa