Foro de debates



Jessica Lange regresa a ‘American Horror Story’
#0

Aunque era lo esperado no ha sido hasta hoy que se ha hecho oficial. La actriz Jessica Lange estará de regreso en la nueva temporada de la serie American Horror Story, Apocalipsis, el cross-over de Murder House y Coven. Lange volverá a interpretar a Constance Langdon, el personaje de Murder House.

La noticia además viene acompañada de una nueva renovación, ya que la FX ha decidido renovar la antología de terror hasta la décima temporada, pese a que Apocalipsis es la octava.

"Ryan Murphy nos preguntó si sería posible tener una décima temporada de la serie y nosotros estamos muy contentos de decirle que sí"

John Landgraf (CEO de FX Networks)


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

oleeeee, empezamos bien el dia!!!!!

Reportar Citar


      167

Batsu Pardo
#2

por supuesto, el gancho de esta fallida serie

Culpable de la baja de la popularidad y seriedad de lady gaga

Reportar Citar


      81

daniddr93
#3

Noticia para alegrarnos el finde que nos trae el bueno de Murphy, era lo esperado, pero no por ello menos emocionante. =)

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Batsu Pardo dijo:
por supuesto, el gancho de esta fallida serie

Culpable de la baja de la popularidad y seriedad de lady gaga


Fallida no creo, tiene sus cuantos seguidores.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

paulcrosnier dijo:


Fallida no creo, tiene sus cuantos seguidores.


En líneas generales la serie esta muy bien..Para este género que nos gusta..Para los demás existe la casa de papel..merli. .Luis Miguel etcéteras 😄

Reportar Citar


      280

jcemcr
#6

Batsu Pardo dijo:
por supuesto, el gancho de esta fallida serie

Culpable de la baja de la popularidad y seriedad de lady gaga


Pero qué cansino eres!

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Ay pero que hermosa y maravillosa noticia

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

y ella tenia que estar si o si en esta temporada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy buena incorporación, recuperándola de nuevo.

Reportar Citar


      8381

getba
#11

DE NIRO dijo:


En líneas generales la serie esta muy bien..Para este género que nos gusta..Para los demás existe la casa de papel..merli. .Luis Miguel etcéteras 😄


jajajaja sobre todo la de luis mi.

Reportar Citar


      8381

getba
#12

gran actriz, le da mas cache a la serie.....asylum, coven,freak show, murder house muy buenas....espero que esta temporada sea igual.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#13

que alegria hermano la de la parejita de la rubia con el negro no pude llegar al tercer episodio era pesimo la del año pasado directamente no la vi pero si vuelve la reina me anoto

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

jcemcr dijo:


Pero qué cansino eres!


Totalmente pesado, pero que se hace

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Tenía que volver, es una gran actriz.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

No es por nada, como que a muchos le molesta la ausencia... Si siempre ha tenido el papel de perra, fumadora, alcohólica y que siempre quiere alcanzar la fama (sus personajes)... Yo igual seguiré viendo está serie n_n

Por cierto, se confirma que ella tendrá participación desde el episodio 6, entonces le confirmo que no forma parte del elenco principal n_n

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

💪

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Es una de las series que sigo y disfruto.
Las temporadas que más me gustaron son Asylum (2da. temporada) y Roanoke (6ta temporada) en ese orden.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#19

Valla novedad hahah

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

Batsu Pardo dijo:
por supuesto, el gancho de esta fallida serie

Culpable de la baja de la popularidad y seriedad de lady gaga


Una fallida serie que va ya por ocho temporadas, y con dos más confirmadas.

Ole.

Reportar Citar