Foro de debates



‘La Noche de Halloween’ tendrá calificación R
#0

Aunque era de esperar, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que la nueva entrega de Halloween, que pasará por alto todas las secuelas de la saga, tendrá una calificación R (menores acompañados) en Estados Unidos. La MPAA le otorga dicha calificación debido a "sangrientas imágenes, lenguaje empleado y escenas de consumo de drogas y desnudos".

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

John Carpenter, creador de la original, será su productor ejecutivo. Su estreno en nuestras fronteras será el próximo 26 de octubre.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Me parece genial!!!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Sobre vamooos

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#3

En México la clasificación R no existe
Me pueden decir si es para mayores de 15 años o 18 años

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Que sorpresa.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Uy que miedo XD

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#6

Drako Zombie dijo:
En México la clasificación R no existe
Me pueden decir si es para mayores de 15 años o 18 años


En mexico la clasificación C solo para mayores de 18 años

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Ha en mi pais la puedes ver sea la clasificacion que sea xd.

Reportar Citar


      1210

Batsu Pardo
#8

menores acompañaos de sus padres

No jod*s
Eso no existe
La R es completamente no RATAS ...excepto para deadpool

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#9

Drako Zombie dijo:
En México la clasificación R no existe
Me pueden decir si es para mayores de 15 años o 18 años


En México sería Clasificación C para mayores de 18 años

Reportar Citar


      64

Batsu Pardo
#10

FranciscoNoelRF dijo:


En México sería Clasificación C para mayores de 18 años


buena foto, es lady gaga?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

No me lo esperaba...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12


¿Va a ignorar todas las secuelas? ¿También la segunda entrega? No sé por qué tendría que ignorarse la segunda parte si podrían seguir tras ella perfectamente sin mucha diferencia. Además, la primera parte terminó con Myers desapareciendo tras caerse por el balcón, ¿cómo es posible que ahora esté internado en un manicomio?

En la segunda murió aparentemente así que tampoco me explico como acabo ahí.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Jason.vorhees dijo:
¿Va a ignorar todas las secuelas? ¿También la segunda entrega? No sé por qué tendría que ignorarse la segunda parte si podrían seguir tras ella perfectamente sin mucha diferencia. Además, la primera parte terminó con Myers desapareciendo tras caerse por el balcón, ¿cómo es posible que ahora esté internado en un manicomio?

En la segunda murió aparentemente así que tampoco me explico como acabo ahí.


En la segunda parte no murió solo se quemo el cuerpo y fue recogido por el manicomio en HALLOWEEN 4, incluso el DOCTOR LOOMIS apareció con un lado de la cara quemada del incendio del hospital.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

Batsu Pardo dijo:


buena foto, es lady gaga?


No hombre es MCHEL MAYERS el asesino de HALLOWEEN, que mal estamos de la vista.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

criticonos dijo:


En la segunda parte no murió solo se quemo el cuerpo y fue recogido por el manicomio en HALLOWEEN 4, incluso el DOCTOR LOOMIS apareció con un lado de la cara quemada del incendio del hospital.


La 4 creo que nunca llegué a verla así que no sabía ese dato. Pero entonces, de todos modos, debería continuar desde la segunda. No deberían ignorarla si no no tendría sentido con el final de la primera.

Reportar Citar


      4351

viciou
#16

Da igual la clasificacion de edad que tenga, la vera toda la gente de todas edades.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#17

viciou dijo:
Da igual la clasificacion de edad que tenga, la vera toda la gente de todas edades.


Exacto.

XD

Reportar Citar


      9985

Prot
#18

Jason.vorhees dijo:
¿Va a ignorar todas las secuelas? ¿También la segunda entrega? No sé por qué tendría que ignorarse la segunda parte si podrían seguir tras ella perfectamente sin mucha diferencia. Además, la primera parte terminó con Myers desapareciendo tras caerse por el balcón, ¿cómo es posible que ahora esté internado en un manicomio?

En la segunda murió aparentemente así que tampoco me explico como acabo ahí.


La linea temporal debería ser

H/H2/H20/H2018

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#19

Pues a ver si es cierto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

Jason.vorhees dijo:


La 4 creo que nunca llegué a verla así que no sabía ese dato. Pero entonces, de todos modos, debería continuar desde la segunda. No deberían ignorarla si no no tendría sentido con el final de la primera.


Hay que olvidar la saga, y ver que han hecho en esta película, al cine hay que ir solo con el amor a MICHEL MAYERS y tener la mente abierta, por que tal vez podamos ver una película inolvidable y el comienzo de una nueva saga de HALLOWEEN.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#21

Jason.vorhees dijo:
¿Va a ignorar todas las secuelas? ¿También la segunda entrega? No sé por qué tendría que ignorarse la segunda parte si podrían seguir tras ella perfectamente sin mucha diferencia. Además, la primera parte terminó con Myers desapareciendo tras caerse por el balcón, ¿cómo es posible que ahora esté internado en un manicomio?

En la segunda murió aparentemente así que tampoco me explico como acabo ahí.


Creo que la idea es ignorar el detalle de que son hermanos que se introdujo en la segunda parte, por eso continúa a partir de la película original.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

HeiZeR dijo:


Creo que la idea es ignorar el detalle de que son hermanos que se introdujo en la segunda parte, por eso continúa a partir de la película original.


La verdad es que es un rollo cuando empiezan a salir secuelas ignorando secuelas. Al final uno se pierde intentando seguir la cronología.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#23

Habra que esperar a ver la película

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Tampoco era de extrañarse, pero eso no quita que la haga buena.

Reportar Citar