Foro de debates



Warner prepara un reboot de la serie ‘Alf’
#0

Según informa Variety, Warner Bros. Television está en la primera fase del desarrollo de un reinicio de Alf, la mítica serie de los 80s que narraba las desventuras del carismático extraterrestre del planeta Melmac que comía gatos.

De momento no se ha asociado a ningún escritor al proyecto, y tan sólo ha trascendido que implicaría que ALF aparecería en el Área 51, donde ha sido encarcelado desde el final de la serie original, y que observará como ha cambiado el mundo desde entonces.

ALF fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como el personaje principal y quien le prestaba su voz en la versión original. Su reparto lo completaban Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

Algunas cosas deben morir con dignidad....

Ya imagino a los retardos, trayendo a los que siguen vivos del elenco para hacer nOSTALGIA..
me los paseo!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ese argumento suena a SECUELA que reboot. Y Hace años querían hacer una película al estilo Ted

Reportar Citar


      1666

salu
#3

Te acuerdas de Alf regreso en forma de ficha

Que sigue luego ? Bebe sinclair. Madeline?

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Si no vuelve en forma de chapa no me interesa.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

Jaja se pasan, mil años después, en lugar de reboot deberían decir que le paso a la familia de alf cuando llegó el ejercito

Reportar Citar


      4776

daninudo
#6

McPato dijo:
Si no vuelve en forma de chapa no me interesa.


Ja Ja Ja Eso es bueno

Reportar Citar


      4776

daninudo
#7

Más que un Reboot parecerá una secuela...¿PEro no hubo un par de pelis con ALf?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

McPato dijo:
Si no vuelve en forma de chapa no me interesa.


Jajaj

Reportar Citar


      351

harmodio
#9

El elenco original de la serie de Alf se odiaban todos entre si!!!!!!!! lo veo casi imposible el regreso del elenco original,sin embargo la idea de que Alf regrese a la pantalla es buena y tal ves funcione!! vale la pena intentarlo

Reportar Citar


      1666

salu
#10

La nostalgia es lo peor es algo que obliga a seguir en lo mismo como si fuera un círculo vicioso todo sea por dinero

Sabrina regresa
Home alone regresa
Alf regresa
La isla de la fantasía regresa
Terminator nuca se fue regresa
Holloween regresa


Si sigo no acabo nuca Entre todo es asmirable el trabajo de stallone logro hacer algo nuevo con cosa del pasado pero creed es mucho más que nostalgia

Reportar Citar


      351

harmodio
#11

A Sabrina le tengo un poco de fe,y a Alf tambien,veremos que pasa

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#12

Uno podría decir que ALF es un perfecto hijo de su época... parte de la magia y el éxito de la serie se basaba en aquellos años de finales de los ochenta que se veían reflejados en la familia y las situaciones que aparecían en cada capítulo. Haber crecido viendo esa serie me parece una enorme fortuna, y el hecho de hacer un remake, reboot o como quieran llamarlo estos carniceros mercenarios, me parece un despropósito gigantesco, más si plantean traer a un personaje como ALF para ubicarlo en el infame y desgraciado siglo XXI. De esas noticias que nos ponen a reflexionar sobre el estancamiento creativo por el que atravesamos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Alf fuiste grande, no regreses solo por nostalgia. Si vas a retornar solo para hacer bulto en la actual cartelera televisiva, prefiero recordarte mil veces como eras.

Reportar Citar


      4531

Yishai
#14

Batsu Pardo dijo:
Algunas cosas deben morir con dignidad....

Ya imagino a los retardos, trayendo a los que siguen vivos del elenco para hacer nOSTALGIA..
me los paseo!!


No creo que se atrevan a llamar al bueno de Willie

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#15

La peor idea del universo

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#16

Mala idea, no quiero ver a ALF relleno de CGI

Reportar Citar


      4351

viciou
#17

Killer Joe dijo:
La peor idea del universo


Toda la razon

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Menuda decepción se va llevar el pobre jajaja

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

para que vea como esta el mundo actual y vaya corriendo a su planeta xd

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#20

Me acuerdo de esa serie

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

Entrañable serie de los 80. La pasaba un canal de aire porque por aquel entonces no había tv para abonados.
Con los años pude ver las repe en idioma original y de verdad era muy buena.
Un poco de nostalgia sí y por qué no, ver qué pueden hacer hoy con el simpático bicho.
Me importa poco si está el elenco original, la verdadera estrella es Alf.
Me la anoto claro que sí.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

Batsu Pardo dijo:
Algunas cosas deben morir con dignidad....

Ya imagino a los retardos, trayendo a los que siguen vivos del elenco para hacer nOSTALGIA..
me los paseo!!


Si no te gustó la serie original .
Simplemente pasa de largo

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#23

Si va a ser como la tonta serie de Sabrina que están haciendo, yo paso.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#24

No, no, no, por favor no, la serie fue muy buena y amo los ochenta y noventa, pero dejense de joder por favor intentando revivir franquicias o trayendo material de esas década y adaptándolas a una ¨nueva generación¨, Jem fue un asco de película y no tenía nada de nada parecido a su material de origen, más ejemplos hay pero basta, hagan algo nuevo... pensandolo bien... mmm... ¨Alf vs ET: La venganza¨ no me suena tan mal... mmm...

Reportar Citar


      1666

salu
#25

Carlos Teorético dijo:
Si va a ser como la tonta serie de Sabrina que están haciendo, yo paso.


Aunque comparto parte de tu coraje la nueva sabrina esta basado en el cómic que tiene una pinta espetacular

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#26

Que difícil lo tienen si quieren hacer algo bueno con esto. En su época Alf tenía sentido y no me perdía ni un solo capítulo, pero ahora es otra historia. A ver si nos sorprenden.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#27

Me suena a mala idea y basura, quizás lo quieran hacer por lo que se esta haciendo recientemente con sabrina.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#28

Ya veremos que sale de esta idea.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#29

Supongo que el telefilm que va después de la serie, justo encerrado por el ejército, lo eliminarán de toda continuidad.

Reportar Citar


      351

harmodio
#30

Madmorte dijo:
Supongo que el telefilm que va después de la serie, justo encerrado por el ejército, lo eliminarán de toda continuidad.


Es lo mas logico,aunque en estos tiempos donde las ideas faltan..............capaz que continuan la historia de dicha pelicula.......

Reportar Citar