Foro de debates



Nuevo póster japonés para ‘Venom’
#0

Tras el lanzamiento del nuevo trailer, que tanto ha dado que hablar entre nuestros abandomovieros, os mostramos un nuevo cartel de Venom, que ha lanzado Sony Pictures destinado a las carteleras japonesas.

La película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.

La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de octubre, el mismo día que aterrizará en las carteleras estadounidenses.

Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Chulo la verdad. Si algo no les voy a reprochar esta vez a los de Sony, es el diseño de Venom. Normalmente les doy palo por muchas cosas en sus películas, pero en ese punto, debo de admitir que esta vez han acertado.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#2

esperen

Yo no vi ese venom en el trailer!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Muy lindo el póster

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Ta ueno ta ueno.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#5

Que bueno!

Reportar Citar


      108

thecrack
#6

esta brutal

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Muy muy BIEN.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Mil veces mejor que el póster americano!!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#9

Me encanta el poster.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Encantador

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#11

Nada mal, pero en efecto, ese Venom no es el del trailer.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Después de las porquerías de trailers ahora un engañoso el póster.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Que genial ese Venom por favor... no me digan, el trailer era un chiste y éste es el que de verdad va a estar ¿no? cuando empiezan a subir posters e imágenes así es cuando uno flipa de más y después se decepciona al entrar al cine... espero que no sea el caso pués en el trailer 2 se notaba que no estaba terminado el CGI, faltaba pulir, quizas sorprenda al final...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Impresionante, un póster de 10. Por desgracia yo también lo veo diferente al Venom del trailer.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Menudo bocazas!!!!

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#16

Genial

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Extraordinario.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

El póster simplemente es brutal.

Reportar Citar