Que genial ese Venom por favor... no me digan, el trailer era un chiste y éste es el que de verdad va a estar ¿no? cuando empiezan a subir posters e imágenes así es cuando uno flipa de más y después se decepciona al entrar al cine... espero que no sea el caso pués en el trailer 2 se notaba que no estaba terminado el CGI, faltaba pulir, quizas sorprenda al final...
Reportar Citar
Nuevo póster japonés para ‘Venom’
#0
Tras el lanzamiento del nuevo trailer, que tanto ha dado que hablar entre nuestros abandomovieros, os mostramos un nuevo cartel de Venom, que ha lanzado Sony Pictures destinado a las carteleras japonesas.
La película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.
La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de octubre, el mismo día que aterrizará en las carteleras estadounidenses.
Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa