Foro de debates



La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2019
#0

Si alguien estaba esperando la llegada de la tercera temporada de Stranger Things para el mes de octubre, tendrá que esperar unos cuantos meses más. Netflix ha desvelado que no estará disponible hasta el verano del año que viene. Octubre será cubierto por el estreno de del reboot de Sabrina, tal y como os contábamos hace unas horas.

La tercera temporada de Stranger Things se ubicará en 1985, año en el que llegaba a los cines títulos como Regreso al Futuro o Los Goonies, además de ser el año del auge de los centros comerciales en Estados Unidos, algo que han utilizado en la primera promo de los nuevos episodios.

Los hermanos Duffer son los creadores de Stranger Things, una de las series más famosas de la plataforma Netflix.


Leer noticia completa

      1666

salu
#1

Me quede a mita de segunda tiene cosa interesante pero no me motiva a seguir muchas vueltas en lo mismo y la conclusión de los episodios bastante pobre en algún momento le daré otra oportunidad

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Habrá que ver de que manera reinventan la serie.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

La espero

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

A estirar el chicle que ya no da para mas. además que no es tan bueno

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Una tercera temporada que debería ser la última.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#6

en mi opinion la chiquilla osea 11 no deberia salir. en la 2 temp aburria ya y no hizo na salvo el final ligth y soso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Ok, que bien por los fans

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Yo paso.

Reportar Citar


      692

Gino
#9

sinosuke666 dijo:
en mi opinion la chiquilla osea 11 no deberia salir. en la 2 temp aburria ya y no hizo na salvo el final ligth y soso


Mad Max se llevó todas las miradas en la segunda temporada. Eleven protagonizó el capítulo más aburrido e innecesario de la serie y ahí dio por sentado que sin ella ST sería lo mismo

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

La primera fue demasiado buena, la segunda estuvo un poco más baja, espero que esta tercera sea el fin de todo.

Reportar Citar


      4776

daninudo
#11

Lo que debe hacer es evitar lo que hizo un episodio de la segunda temporada...Que es centrarse en la historia y no cambiar de género como el episodio centrado en Eleven

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Solo queda esperar y punto.

Reportar Citar