Foro de debates



‘Extinción’, ya disponible en Netflix
#0

Desde el pasado viernes ya está disponible la película de ciencia ficción Extinción, que cuenta en su reparto con Michael Peña (Ant-Man) y Lizzy Caplan (Cloverfield), bajo las órdenes del director Ben Young.

La trama narra como un hombre tiene un sueño repetidamente en el que pierde a su familia. Su pesadilla se convierte en realidad cuando el planeta es invadido por alienígenas empeñados en la destrucción de la raza humana....

Si ya la habéis visto, esperamos vuestras primeras críticas.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

A ver el resultado

PD: Las películas de X-Men NO han sido canceladas, se estrenaran en 2019

Reportar Citar


      570

Erald
#2

Es una película tan mala que no pude ver más allá de unos 10 minutos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#4

Es una película mediocre, con grandes problemas narrativos y de dirección. Su giro argumental carece de toda sorpresa.
El CGI es desparejo y muy defectuoso en escenas cruciales.
Es algo que podríamos ver en SyFy sin ningún problema.
La palabra es: decepcionante.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Yo la voy a ver

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#6

Justo ayer miré esta película y no es tan mala, pero creo que con esa historia hubieran podido hacer algo más decente. Las actuaciones creo que estuvieron por debajo del promedio.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

ya la vi ayer y si muy mala y carente de emoción una pena

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#8

Cuantas veces hay que decir que cierren la puerta al entrar o salir? Que de meten las ratas al lugar...

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#9

Erald dijo:
Es una película tan mala que no pude ver más allá de unos 10 minutos.


No puedes juzgar una película completa por un inicio aburrido. No discuto que la película al final lo sea, aún no la he visto, pero si solo has visto eso, no puedes juzgarla.

Reportar Citar


      4351

viciou
#10

HeiZeR dijo:


Perdón, no soy de responder a Trolls


No hay un boton para que a los trolls les estalle la cabeza? XD

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#11

viciou dijo:


No hay un boton para que a los trolls les estalle la cabeza? XD


Pues ojalá porque parece que me gané un admirador, ni sabía que existían mensajes privados hasta que este error de la naturaleza empezó a mandarlos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

viciou dijo:


No hay un boton para que a los trolls les estalle la cabeza? XD


necesitamos a los scanners urgentemente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Ya se han encargado de él. De todas formas entráis al trapo con facilidad. Los trolls como ese se detectan a la legua y les excita que la gente se pique. Cuando veais que un usuario con pocas publicaciones no hace más que decir chorradas pasad y punto. Del resto se cargan los administradores.

Reportar Citar


      1666

salu
#14

Agumento más quemado que biblioteca de alejandria

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#15

la pelicula empieza mal y aburrida y termina aun peor lo peor de todo es el guion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

No me llama la atencion

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#17

No es la gran cosa, producto mediocre, y eso que tenían material para hacer algo mejor. La verdad es que ésto bien podría haber sido un capítulo de Black Mirror y media hora menos le hubiese venido de diez.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

La anotaré para este fin de semana, tan mala no se ve, espero no equivocarme.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#19

A disfrutarla.

Reportar Citar