Foro de debates



Frank Miller recupera los derechos de ‘Sin City’
#0

Tras la caída de The Weinstein Company, el creador Frank Miller ha podido recuperar los derechos cinematográficos de su obra Sin City. El proceso penal contra Harvey Weinstein hizo que la empresa tuviera que salir a la venta a precio de saldo, y sus licencias han ido caducando sin ser renovadas.

La noticia es sin duda muy positiva para el propio Miller, ya que justo ahora se estaba hablando del posible desarrollo de una serie de televisión sobre la novela gráfica.

La saga cinematográfica ha contado con dos entregas, pero la segunda de ellas no gozó de la taquilla que sí que obtuvo su predecesora, por lo que la anunciada trilogía no llegó a ver la luz.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Ojala comercialicen pronto la segunda en España, jamas salió en Bluray :(

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Rodrims dijo:
Ojala comercialicen pronto la segunda en España, jamas salió en Bluray :(


No se había estrenado en Netflix?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

yo sigo esperando la segunda en España, aunque no he leído nada bueno de ella

Reportar Citar


      148

nososvos
#4

La primera me gusto
La según es más flojilla pero de deja ver
Una serie bien desarrollada sería la leche espero que se lleve a cabo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Espero que haga SIN CITY 3 con ROBER RODRIGUEZ con actores como JASON STATHAN, THE ROCK, VIN DIESEL,SCOT ADKINS, TOM HARDY, GYNA CARANO con estos actores puedes hacer grandes historias., me encantaron las dos de SIN CITY es el nuevo genero de cine negro en mayusculas,

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

criticonos dijo:
Espero que haga SIN CITY 3 con ROBER RODRIGUEZ con actores como JASON STATHAN, THE ROCK, VIN DIESEL,SCOT ADKINS, TOM HARDY, GYNA CARANO con estos actores puedes hacer grandes historias., me encantaron las dos de SIN CITY es el nuevo genero de cine negro en mayusculas,


hay bb tu siempre escribes puras pendejadas me encantas!!!

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

esto es una noticia excelente. la verdad yo si soy muy fan de sin city, la novela grafica y las figuras estan de huevos, las dos peliculas me gustaron mucho asi que una serie como la que viene de watchmen con el apadrinamiento de HBO estaria de huevosss

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Veremos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

DE NIRO dijo:
Veremos


La primera es genial la segunda baja un poco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

Ole, espero que nos brinde algo interesante el señor Miller

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

criticonos dijo:
Espero que haga SIN CITY 3 con ROBER RODRIGUEZ con actores como JASON STATHAN, THE ROCK, VIN DIESEL,SCOT ADKINS, TOM HARDY, GYNA CARANO con estos actores puedes hacer grandes historias., me encantaron las dos de SIN CITY es el nuevo genero de cine negro en mayusculas,


porque lo de usar actores no, no? porque salvo Hardy, los demás.....dejan que desear, Adkins es bueno en lo suyo, y los demás lo mismo.

Diesel que vuelva a Riddick de una santa vez.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

soyK dijo:


porque lo de usar actores no, no? porque salvo Hardy, los demás.....dejan que desear, Adkins es bueno en lo suyo, y los demás lo mismo.

Diesel que vuelva a Riddick de una santa vez.


Estoy de acuerdo de que VIN DIESEL vuelba a ser RIDDICK es una personaje que me encanta y que todabia tiene mucho que contar, ya se rumoreo hace mucho que se estaban preparando 2 películas de RIDDICK una donde e iba a su planeta natal FURIA y otra donde iba a el INFRAMUNDO donde el LORD MARISCAL de CRONICAS DE RIDDICK habia vuelto con poderes sobre naturales, pero SIN CITY siempre ha contando con actores de acción de renombre para sus películas y que mejor que todos los que he comentado ya que BRUCE WILLIS murio en la saga MICKY ROURKE como actor esta acabado así que hay que buscar sangre fresca y yo creo que lo harían muy bien dirigidos por ROBERT RODRIGUES y con sangre y violencia como las anteriores.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

La primera estuvo genial, la segunda me decepcionó bastante.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#14

Pues muy bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#15

Genial, digo es su padre y creador

Reportar Citar


      73

luchinido
#16

La segunda es mala, nosé que les pasó. Miller ya no estaba en direción ? Se deja ver, tiene destellos ....

Reportar Citar


      346

Rodrims
#17

Prot dijo:


No se había estrenado en Netflix?


Si, la estrenaron en Netflix pero sin doblar ni nada. La versión en inglés que desde su estreno podía verse en internet...
Lo suyo hubiera sido que también la comercializaran en formato físico...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Bien por el señor Miller.

Reportar Citar