Foro de debates



Trailer de ‘Puppet Master: The Littlest Reich’
#0

Vía Bloody-Disgusting, ya podemos ver el primer trailer de Puppet Maste The Littlest Reich, que llegará a limitadas salas de cine de Estados Unidos a la par que en VOD el próximo 17 de agosto.

Sigue a un joven divorciado recientemente que descubre una muñeca Blade en el armario de su difunto hermano y planea vender el juguete en una convención en Oregon que celebra el 30 aniversario de los infames asesinatos de Toulon. Todo el infierno se desata en Postville Lodge durante la subasta cuando una extraña fuerza da vida a todos los diversos títeres a lo largo de la convención mientras realizan una sangrienta juerga asesina.

La película está dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund, y está escrita por S. Craig Zahler (Bone Tomahawk).


Leer noticia completa

      455

Necroheretic
#1

POR QUÉ

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

No preguntes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Mucho mejor de lo que esperaba, se mira mejor que las últimas secuelas.

Reportar Citar


      4351

viciou
#4

Offtropic:
La noche de halloween(2018) tendra un cameo de voz el Dr. Loomis

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

No quieren perder los derechos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Se ve mejor que las tres últimas... ni porque quejarme de la mala calidad si la saga siempre ha sido así.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Es posible que salga Udo kier en la peli??

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Y la peli pinta a mierdaca como las ultimas 6 o 7 secuelas(he perdido la cuenta)

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Esta si merece un remaker urgente

Reportar Citar


      1666

Batsu Pardo
#10

Me gusta

Puede dar la sorpresa
Mira que lo que se ha estrenado hasta ahorita...como agua que va y no más.

Reportar Citar


      692

Gino
#11

Se ve tan mala que parece buena

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

Ni bien ni mal

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

Jason?jajaja

Reportar Citar


      4351

viciou
#14

DE NIRO dijo:
Jason?jajaja


Han eliminado sus comentarios de troll extremo

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#15

viciou dijo:


Han eliminado sus comentarios de troll extremo


😆

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

DE NIRO dijo:


😆


De virgen extreme

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Se ve entretenida

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

neo_korn dijo:
Se ve entretenida


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#19

Pues hasta ahora yo digo que esta 50/50 no me llamaba mucho la atención pero el trailer la ha despertado un poco.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Se ve muchisimo mejor que las ultimas, vamos a esperar que lo sea finalmente

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Ya veremos,aunque esta saga esta algo desgastada.

Reportar Citar