Foro de debates



Netflix renueva la serie ‘Altered Carbon’
#0

El gigante del streaming ha anunciado la renovación por una segunda temporada de Altered Carbon, serie de ciencia ficción basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan.

Los nuevos episodios, que serán ocho y se estrenarán el año que viene, contarán con Anthony Mackie (Capitán América 3: Civil War) como principal protagonista, sustituyendo a Joel Kinnaman tal y como ha comentado John G. Lenic, creador de la serie:

"El cambio de actor de Takeshi Kovacs era el esperado. En el mundo de "Altered Carbon" el viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, en muchos cuerpos diferentes y planetas."

John G. Lenic
Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro. Se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Y que cumplas muuchos más!

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#2

A mi me parece una serie muy buena, así que no faltaré para ver esta segunda temporada.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#3

Creo que lo mejor hubiese sido que recuperara su cuerpo original tendría mas sentido.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Buena noticia.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Lo que mas me gust es la ambientacion a lo Blade Runner

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Normal tuvo mucha audiencia aunque no logre hacer conexión con esta serie


Confirmen la tercera temporada de glow por el amor de Dios el potencial de esta serie es infinito

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#9

salu dijo:
Normal tuvo mucha audiencia aunque no logre hacer conexión con esta serie


Confirmen la tercera temporada de glow por el amor de Dios el potencial de esta serie es infinito


Glow es lo mejor que ha ofrecido Netflix, es genial.

Reportar Citar


      1666

salu
#10

Creo que de darse una tercera temporada van a hacer un personaje basado en The Fabulous Moolah uno de los personajes más polémicos en la historia de la lucha femenina

Se le culpa de proxeneta
De drogar a luchadoras para que fueran violadas
De robarle dinero

Entre otra la siguiente temporada seria en la vesga y el Director ya dijo que será oscura

Reportar Citar


      221

concord
#11

Otra vez tarde. Ya se sabe hace tres días.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

salu dijo:
Creo que de darse una tercera temporada van a hacer un personaje basado en The Fabulous Moolah uno de los personajes más polémicos en la historia de la lucha femenina

Se le culpa de proxeneta
De drogar a luchadoras para que fueran violadas
De robarle dinero

Entre otra la siguiente temporada seria en la vesga y el Director ya dijo que será oscura


Lo lógico seria que no fuera una versión pura pues seria demasiado para la identidad del show que al fin de cuentas es una comedia

Reportar Citar


      1666

salu
#13

salu dijo:
Creo que de darse una tercera temporada van a hacer un personaje basado en The Fabulous Moolah uno de los personajes más polémicos en la historia de la lucha femenina

Se le culpa de proxeneta
De drogar a luchadoras para que fueran violadas
De robarle dinero

Entre otra la siguiente temporada seria en la vesga y el Director ya dijo que será oscura


Lo lógico seria que no fuera una versión pura pues seria demasiado para la identidad del show que al fin de cuentas es una comedia

Reportar Citar


      9985

Prot
#14

salu dijo:
Normal tuvo mucha audiencia aunque no logre hacer conexión con esta serie


Confirmen la tercera temporada de glow por el amor de Dios el potencial de esta serie es infinito


Por el amor de dios, Glow es para mi la mejor serie de Netflix junto Daredevil

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Genial, es muy buena serie

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Genial,es una serie estupenda.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

de los pocos actores que me caen mal, para ni acercarme a esta cosa

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

La primera me pareció buena pero algo lenta en ciertos momentos. Si se quedan con la buena ambientación ciberpunk que lograron y mejoran el ritmo, tienen el éxito asegurado.

Reportar Citar